Servidores ehi Claro para http injector ilimitados – Netfree Colombia

Después de buscar largas semanas servidores ehi claro para la aplicación http injector vpn, recién obtuvimos algunos. Los servidores funcionan con el perfil wap de Claro, no es necesario tener un plan de datos para conectarnos. Simplemente basta con un teléfono Android y un chip de claro sin crédito, para empezar con estas dos cosas.

Muy aparte del chip y el teléfono, también necesitamos descargar la aplicación http inejctor y los servidores. El pack con los ehi están al final del post, solo vas hasta allí, copias el link y lo pegas donde va la URL. El acortador del link te va a llevar directamente a Mediafire para que descargues los servidores.

¿Solo veo a mitad de tutorial, qué hago?

Muchas de las personas, seguidores de la web nos han comentado que no pueden ver el tutorial completo, no pueden ver los enlaces que dejamos al final. Para ellos tenemos dos soluciones que son muy simples de hacer.

  1. Utilicen la aplicación opera mini handler, dicha versión de apk no les va a cargar la web como en Google Chrome les cargaría. También pueden utilizar UC Browser mini handler, es muy similar a opera mini.
  2. Vayan hasta el final del web y hacen click en el apartado “versión clásica” así van a ver la web en la versión antigua y podrán llegar hasta el final del post.
    servidores ehi claro wap colombia free

Requisitos para conectar los servidores ehi Claro para Injector

  • Se tiene que tener activado el perfil APN wap de Claro, tienes que crearlo en caso no lo tengas.
  • Debemos tener un chip de la compañía de Claro y que dicha línea no este bloqueada o suspendida por falta de pago.
  • Tienes que ver una zona que a tu celular le de mucha conexión, mucha señal para que al conectarse Http Injector lo haga muy rápido.
  • Si conectas un servidor la primera vez y no se conecta, apaga los datos móviles y vuelve a intentarlo. Puedes poner en perfil vuelo el celular y después de un minuto volver a conectarse.
  • La aplicación injector la puedes descargar desde el Play Store o desde el enlace que dejamos más arriba.
  • Un punto importante cuando se habla de apps vpn es que la versión del celular debería ser una mayor a 4.0 para que haya más estabilidad.

Conectar los servidores ehi Claro para tener internet sin crédito

Activaremos el internet de nuestro celular, descomprimiremos los servidores del archivo .RAR que descargamos del final del tutorial. Abriremos la aplicación injector y buscaremos la opción para importar un servidor.
nuevos servidores ehi claro http injector

Una vez seleccionado la opción anterior, la aplicación nos va a llevar a un explorador de archivos para buscar la carpeta con los servidores. Nosotros tenemos que seleccionar un server para probarlo y conectarse.
servidores ehi claro colombia http injector

Teniendo el servidor importado en la aplicación, lo que tenemos que hacer (paso final) es presionar en el botón INICIAR y listo. Dejaremos que http injector se conecte al internet con los ehis de Claro Colombia.
descargar servidores ehi claro gratis injector

OJO: Prueba todos los servidores que te dejamos, esperamos que al menos 1 o 2 te ellos te funcionen. Vamos a buscar más para compartirlos con ustedes, estén atentos a todas las publicaciones.

Descargar servidores para http injector vpn de Claro:

  • http://bit.ly/2qd9TfG
3 Comments
  1. viviana
    | Responder
  2. Riveiro
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *