Servidores de internet gratis Bitel Perú y Claro Ecuador

Si has estado esperando un nuevo servidor para tener internet gratis, la espera ha terminado. Hoy te vamos a compartir servidores de internet gratis para Bitel en Perú y Claro en Ecuador.

Para cada país usaremos una aplicación distinta, para Bitel vamos a utilizar la aplicación eProxy. Luego para el país de Ecuador vamos a realizar el método con el apk de psiphon pro.

Requisitos para Bitel Perú

Para conectarnos al internet de Bitel necesitaremos una aplicación llamada eProxy que está en el Google Play. La pueden descargar sin ningún problema ya que se instalara en cualquier Android.

Además de la aplicación también se necesitara importar un servidor, el link de su descarga esta al final de este post. Nos gustaría que lean todo el tutorial ya que si no les conecta  puedan entender de que se trata.

Conectar los servidores de internet gratis Bitel

Si ya tienes instalada la apk vpn y también descargado el servidor, tienes que abrir la aplicación eProxy. Al momento de hacerlo deberemos hacer click en el botón señalado de color morado.

Aquí es donde tenemos que seleccionar el servidor al que nos vamos a conectar, simplemente lo debemos seleccionar.
eproxy servidores de internet gratis

configuraciones eproxy servidores de internet gratis

Luego de que lo hayamos seleccionado el server, regresaremos a la pantalla de inicio de eProxy. Aquí nosotros deberemos fijarnos que las casillas estén marcadas tal y como se ve en esta captura:
https://www.internetgratisandroid.com/wp-content/uploads/2017/03/configurar-servidores-de-internet-gratis.png servidores de internet gratis free

Una vez teniendo todo listo solo debemos presionar el botón de START, esperamos a que se conecte y listo.

Ojo: Intenten las veces que sean necesarias para conectarse ya que en algunas oportunidades no se conecta a la primera.

Servidor bitel eproxy: http://bit.ly/2nZcwUx

Requisitos para los de Claro Ecuador

Si quieres que te funcione la aplicación vpn, primero vas a tener que adquirir la promoción de Facebook y WhatsApp. Lo puedes conseguir recargando tu línea, te recomendamos que adquieras el más barato.

Debes descargar la aplicación psiphon pro, esta aplicación será la que te permita establecer conexión. Para poder utilizarla debes ser usuario root siempre y cuando tengas una versión menor a 4.0.

Este método solo funcionara en celulares que tengan un perfil apn activado y que ese sea el que viene por defecto.

Conectar los servidores de psiphon pro en Claro

Empezaremos mostrando cuales son las configuraciones APN que deben ser activadas durante este proceso.

Luego solo tenemos que abrir la aplicación psiphon pro, luego de que se abierta empezara a conectarse automáticamente. Debemos esperar hasta el proceso termine y estemos conectados.

Les vamos a mostrar las imágenes de cuando esperamos unos segundos para que psiphon pro se conectó. Los servidores de internet gratis van a durar solo unos días, debe regresar  que tendremos más métodos.
servidores de internet gratis android

Nosotros no esperamos mucho tiempo ya que se conectó muy rápido, la letra de color rojo paso a ser de color azul.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *