Servidores claro Ecuador para http injector y apk custom ツ

Hola amigos, después de tiempo volvemos a compartir servidores claro ecuador para las aplicaciones vpn http injector y apk custom. Esto se debe a que esta un poco escaso los métodos con servidores funcionales. Sin embargo hemos encontrado nuevos server que realmente se conectan utilizando host y puertos estables.

Vamos a dejarlos 4 servers en total, dos son para http injector y los otros dos para apk custom. Es más que seguro que todos ustedes conocen perfectamente  cómo se importan los servidores vpn en estas apps. Pero en caso no lo sepan, nosotros explicaremos como hacerlo.

Cabe resaltar que para que les funcionen deben crear un perfil apn nuevo, hablamos del apn claro wap que más adelante enseñaremos a cómo crearlo.

Como crear APN Claro wap Ecuador

La creación de este perfil es como cualquier otra, solo que en este caso el perfil tiene un proxy y también un puerto mediante los cuales se va a establecer la conexión con las apps vpn.

Solo tenemos que acceder a las configuraciones del celular, luego entrar en la categoría de redes móviles, y por último en nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear un nuevo perfil con las siguientes configuraciones:

  • Nombre: Internet Gratis 4G
  • APN: wap.claro.com.ec
  • Proxy: 216.250.208.94
  • Puerto: 8799
  • Servidor: www.internet.claro.com.ec (opcional, si no funciona lo borran)
  • Tipo de APN: default

Tal como se puede ver en la siguiente imagen debe quedar el que tienen que crear; cuando haya terminado, solo deben guardarlo y activarlo.
apn claro wap ecuador para servidores claro ecuador

Descargar servidores claro ecuador para apk custom

Los servidores para esta aplicación al igual que los de http injector, están subidos a la nube de mediafire para su fácil descarga. Sin embargo estos servidores luego de importarlos deben colocar el nombre de la cuenta ssh y la contraseña, datos que más abajo les vamos a explicar. Los enlaces de descarga están en los siguientes links, junto con la apk:

  • Server acm diciembre: http://bit.ly/2nvVIp2
  • Este server es para la ultima versión de apk custom: http://bit.ly/2iWKDMb
  • Apk versión antigua: http://bit.ly/2APtR56
  • última versión: http://bit.ly/2xBnQbT

Cómo conectar apk custom en Claro Ecuador

Cuando hayan acabo de descargar e instalar la aplicación en sus celular, tenemos que abrir la vpn para meter/poner los servidores descargados. Para ello solo debemos hacer click en el botón (+) de la parte inferior de la app. Aquí tenemos que elegir la opción “open configuración” para seleccionar el server de la carpeta en donde lo descargamos.
servidores claro ecuador para apk custom 2018 free conectar servidores claro ecuador 2018 apk custom vpn free full

Una vez que lo hayamos importado, debemos colocar el nombre de la cuenta ssh y la contraseña:

  • ID: fastssh.com-tutosdeutsch
  • Password: 12345

Cuando hayan terminado de configurar todo, solo se debe hacer click en el botón  “connect” de la aplicación apk custom. Para finalizar solo debemos esperar a que se conecte al internet gratis.

Si tenemos problemas con estos servidores, podemos conectarnos con los de la siguiente vpn.

Descargar servers Claro para http injector en ecuador

Los enlaces para descargar los servers de http injector para la compañía de Claro Ecuador están más abajo. Solo tienes que copiarlos y pegarlos en donde va la URL de su navegador. Ahora con referencia a la aplicación vpn, la pueden descargar desde la tienda Play Store.

Ahora bien, los links que dejamos aquí en la web no tienen publicidad ni nada por el estilo, accede a ellos:

  • Server1: http://bit.ly/2Ayj6VI
  • Server2: http://bit.ly/2ituPgF

Como conectar servidores vpn en http injector – Internet gratis Claro Ecuador

La forma de importar los servidores es bastante sencilla, no tiene nada de extraño o difícil, solo debes abrir la aplicación y luego entrar en la opción “Importar configuración”.
apk http injector vpn servidores claro ecuador ilimitados

Luego solo toca buscar el server vpn que descargaron para conectarse, lo seleccionan y se importara automáticamente.

Una vez importado, marcamos las dos casillas señaladas de color rojo y finalmente el botón “Iniciar” y listo! Solo toca esperar a que la apk se conecte al internet gratis en Claro Ecuador.
servidores claro ecuador vpn free http injector full

NOTA: A veces tenemos conecta la primera vez, pero la segunda demora o no quiere conectar. Para solucionar este problema se debe poner en perfil vuelo el celular por unos segundos. También suele funcionar borrar los datos de la aplicación, esperemos que funcione.

Recomendaciones para los servidores claro ecuador

Solo van a durar 7 días, nosotros estaremos publicando más cuando hayan dejado de funcionar. Estén al pendiente del canal de Youtube y sobre todo de la web ya que aquí actualizamos los nuevos servidores vpn para tener datos 3g 4g lte gratis sin recargar, sin gastar saldo.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *