Saltar al contenido

Servidores para brand vpn apk Brasil Vivo, Claro, Tim & OI

descargar servidores para brand vpn apk vivo tim claro oi brasil

Una nueva aplicación ha aparecido para permitirnos tener internet gratis en nuestros celulares con Android. Hablamos de Brand vpn la cual gracias a sus servidores podremos conectarnos al internet en las compañías de Brasil Tim, Oi, Vivo y Claro.

Esta nueva apk funciona con cuentas ssh, proxy remoto y un host, del mismo modo como lo hacen http injector, eproxy, apk custom y otras más. Las personas que han utilizado estas apps es probable que sepa cómo conectarla.

Descargar servidores de vivo para Brand vpn

Los servidores de esta compañía solo deben ser importados en la aplicación, para hacer este proceso no tendremos problemas. Los servidores son archivos con los parámetros indicados para establecer conexión gratis.

En esta oportunidad les vamos a dejar 2 servers para la compañía de Vivo, para las demás operadoras estaremos pronto compartiendo más. La descarga la pueden hacer desde los dos enlaces siguientes:

[sociallocker]
  • Server 1: http://bit.ly/2htvYno
  • Servidor 2: http://bit.ly/2iXArit
[/sociallocker]

Descargar Brand vpn apk para Android

La aplicación actualmente no ha tenido modificaciones, eso quiere decir que podes usar la versión oficial del Play Store. Para ello solo tenemos que ir al Play Store y buscar la apk para descargarla.

  • Apk: http://bit.ly/2hu1S3j

Cómo importar un servidor bvc en Brand vpn para tener internet gratis

Para poner el servidor y hacerlo que funcionar en la aplicación Brand vpn primero debemos activar los datos móviles. Además tenemos que verificar que las configuraciones del internet sean las indicadas, hablamos de las que vienen por defecto en nuestro celular.

Luego que se tenga listo todo, se debe seguir las siguientes indicaciones:

  1. Al abrir la apk tenemos que hacer click en el botón “Tweak” tal y como se señal con el recuadro rojo.
    configurar brand vpn con servidores vpn gratis apk
  2. Luego debemos entrar a la carpeta en donde guardamos los servidores descargados.
    importar servidores para vivo oi tim claro brand vpn
  3. Finalmente luego de importar el servidor en la aplicación, tenemos que asegurarnos de tener el puerto remoto en 2222. Si todo va bien, solo faltaría establecer conexión con la apk y para ello se hace click en el botón “Start”.
    crear servidores brand vpn apk brasil vivo clarointernet gratis con brand vpn apk configuracion

Cuando la aplicación se haya conectado te va a mandar o zona una notificación, además vas a poder deber un icono de una llave. Cualquiera de estás dos formas son señales que el método tiene internet gratis,

Recomendaciones si no conecta un server

Si pasa esto quizá se deba ha que la cuenta ssh del servidor que están usando a caducado, para solucionar este problema se tiene que actualizar una nueva cuenta ssh.

Si tienes fallas con la última versión de Brand vpn te recomendamos instalar versiones anterior. Una de las páginas que tiene estas opciones es Aptoide y Uptodown