Servidores Brand tunnel para Entel Perú sin redes, sin crédito

Ya es momento de volver a compartir con todos ustedes nuevos servidores Brand tunnel vpn para la compañía de Entel. Estos servers funcionan con un nuevo perfil apn, además, no es necesario tener una recarga o paquetes de redes sociales ilimitadas para que nos pueda funcionar.

Los servidores funcionan sin redes sociales ilimitadas, por lo que hemos podido verificar el nuevo host de entel que sigue funcionando. Pero esta vez vamos a utilizar una nueva app para conectarnos a la red libre.

Como crear y activar el perfil apn wap de Entel

La creación de perfiles APN es sencilla y es igual en todas las versiones de Android, solo cambia en algunos dispositivos la ruta. Sin embargo, solo tenemos que acceder a ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Aquí debemos crear un perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: Entel wap (pueden poner el nombre que deseen)
  • APN: wap.entel.pe

Solo son 2 los parámetros a modificar, cuando se haya terminado, se guarda el perfil y activa.
apn entel wap peru 2018 brand tunnel configuracion

Descargar Brand tunnel vpn apk

La aplicación al parecer es una modificación, es por ello que es probable que los servidores de Entel no sean compatibles con la versión oficial del Google Play. Por ello hemos creído conveniente compartir la apk con la que nos hemos conectado.

  • APK Brand tunnel: http://bit.ly/2zk8rPv

Recuerda que necesitas activar los permisos de orígenes desconocidos en tu celular para poder instalar apps descargadas fuera del Play Store.

Descargar servidores entel sin redes

Los servidores en este caso son solo 2, los hemos publicado en la nube de Mf, desde allí pueden descargarlos. Los enlaces que compartimos con todos ustedes no tienen publicidad ni nada por el estilo. Son links directos que les llevaran a la descarga de los servers, solo deben copiarlos y pegarlos en su navegador.

  • Server1: http://bit.ly/2BG403r
  • Server2: http://bit.ly/2B9i5at

Conectar Brand tunnel vpn en Entel Perú 2018

Luego de tener el perfil wap de Entel creado, descargada la aplicación Brand tunnel y los servidores descargados y guardados en nuestro celular, solo nos queda seguir las indicaciones siguientes para conectarnos.

  1. Abrir la aplicación brand tunnel apk, hacer click en el botón “Tweak”
    servidores brand tunnel entel peru 2018 apk
  2. Seleccionar uno de los servidores que descargamos y que vamos a usar para conectarnos.
    servers brand tunnel vpn gratis entel peru
  3. Luego de importarlo, debemos hacer click en “START” y listo. El paso final es esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis.
    conectar brand tunnel vpn entel peru

Podemos probar la conexión con los dos servidores de Entel para verificar cual de ellos se conecta mejor. Si se ponen lentos algunas veces es porque demasiadas personas los están usando.

Vamos a estar actualizando constantemente los servidores Brand tunnel apk para que no les falte el netfree. Además, esperamos que el host de entel sin redes siga funcionado muchos meses más este año 2018.

Un comentario
  1. Jhon
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *