Servidores Bitel para Spark vpn y Linux vpn: Internet gratis ilimitado

Si quieres descargar servidores bitel para spark vpn y Linux vpn 2018, este tutorial completo tienes que leer. Aquí te vamos a dejar los mejores servers para tener internet gratis ilimitado en tu smartphone o tablet. Vamos a enseñarte cómo se importa en cada una de estas aplicaciones para que tengas todo completo.

Desde ya te vamos contando que solo sirve para personas que tienen un chip de Bitel Perú, no intenten conectar estos servidores en Movistar, Claro o Entel. Si quieres para compartir servers para otras operadoras, puedes decirnos en los comentarios y nosotros gustosos lo hacemos.

Además de los servidores para estas dos apps, también vamos a dejar algo de 7 servidores para la aplicación http injector tanto para Bitel como para Claro. Esperamos que los aprovechen al máximo todo el tiempo que van a durar.

Recomendaciones para conectar los servers de Bitel

No tener saldo / crédito: Es muy importante que el chip donde se va a hacer la conexión no tenga crédito / megas / plan de datos activo, etc. De esta forma evitamos perder las recargas.

Buena señal / cobertura: Para que el internet sea rápido y estable, es mejor hacer la conexión en un celular con mucha conexión, esto lo podemos lograr si nos conectamos desde una zona con mucha señal.

Usar APN por defecto: Las configuraciones apn deben ser las originales / predeterminadas por la compañía. No es necesario poner perfiles apn como wap.bitel.pe u otros.

Descargar Linux vpn y servidores bitel

La aplicación lamentablemente no esta en el Play Store, eso quiere decir que no la podemos descargar desde dicha tienda. Para ello tenemos que recurrir a la nube como mediafire, Dropbox o mega. En este caso nosotros vamos a dejar un link directo de MF para descargar el servidor y la app.

  • Apk Linux vpn: http://bit.ly/2KPmoZ0
  • Servidor bitel: http://bit.ly/2zb1SRx

Recuerden que para poder instalar apps descargadas fuera del Play Store, primero debemos activar “Permitir fuentes desconocidas”, opción que esta en la categoría de seguridad en los ajustes del móvil.

Cómo conectar y configurar Linux vpn al internet gratis

La conexión que se debe hacer con esta app es simple y solo consta de pocos procesos los cuales vamos a explicar detalladamente al igual que mostraremos las imágenes de cómo hacerlo:

  1. Abrimos la app, entramos en sus opciones y seleccionamos “Importar Servidor”, tal como se puede ver en la imagen:
    linux vpn bitel 2018 server netfree 4g lte 3g
  2. Entramos a la carpeta donde descargamos y guardamos el server, lo seleccionamos y listo.
    servidor vpn bitel linux vpn spark vpn 4g lte y 3g
  3. Regresaremos automáticamente a la página de inicio de la app en donde veremos una descripción con información relacionada al servidor. Dicha información oculta al botón de “INICIAR”, es por ello que debemos hacer click en el espacio que se señala de color rojo, ya que es por ahí que se encuentra.
    conectar configurar linux vpn bitel peru 2018 gratis server

Esto sería todo el proceso que se tiene que hacer para conectarse, solo en el caso que not e funcione el server, puedes intentar hacerlo con la app spark vpn.

Descargar spark vpn y servidores vpn

Esta apk si esta lista para ser descargada del Play Store, solo tenemos que entrar al link que vamos a dejar mas abajo y listo. Respecto a su server de bitel, lo vamos a subir a mediafire para que lo puedan descargar más rápido desde cualquier tableta o teléfono celular.

Configuraciones spark vpn para conectar en Bitel con servers

El proceso que se tiene que seguir es prácticamente el mismo que hemos visto en la aplicación Linux vpn, solo que en este caso tenemos que entrar en la opción “Tweaks” para importar el servidor.
servidores bitel linux vpn spark vpn 2018

Luego solo debemos buscar el servidor que hemos bajado, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.
descargar servidores bitel spark vpn linux vpn app apk

Finalmente, solo tenemos que hacer click en el botón que se logra ver atrás de la información de servidor que se señala con las fechas de color azul.
payload bitel linux vpn spark vpn netfree
internet gratis bitel peru 2018 sin root ssh

Cómo hán podido ver los servidores bitel de estas dos apps se conectan muy rápido al internet gratis de Bitel en Perú 2018. Nosotros vamos a tratar de actualizar cada vez que se pueda ya que algunas veces es difícil de conseguir los servidores bitel para estas apks.

Error de servidores bitel con Linux vpn y spark vpn

Quizá el payload, la cuenta ssh, el proxy o cualquier otro factor sea el causante de una falla / error / problema de que el server no funcione. Si esto pasa, tranquilos, prueben con otro server y listo.

En la descripción de cada server tanto en Linux vpn como en spark vpn, nos informan sobre lo que debemos tener en cuenta para que el server se conecta. Nosotros de igual manera vamos a probar más experimentos para ver cuál es la falla y traerles servers funcionales al 100%.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *