Servidores bitel, entel y movistar para tener internet gratis con http injector

Estos últimos días se están compartiendo muchos servidores bitel, entel y de movistar para la aplicación http injector. Con los servidores van a hacer funcionar a la apk vpn para conseguir internet gratis en cualquier celular con Android. Para que les funcione a la perfección se deben regir a las reglas e instrucciones que se les va a brindar en este tutorial.

Se podría llamar que todo este proceso es un truco, uno de los más sencillos que se puede hacer. Algunos usuarios no saben o no creen que se puede tener datos gratis sin crédito, sin megas, solo con tener un chip activo. Si queremos que el proceso tenga éxito debemos tener en cuenta algunos puntos.

Descargar la última versión de la vpn http injector

Si queremos que la aplicación sea compatible con los servidores vpn de entel, movistar y bitel. Tenemos que descargar la última versión de http injector, la versión que siempre va a funcionar en los distintos dispositivos.

La aplicación trabaja con el perfil APN que cada compañía tiene por defecto, deben revisar sus configuraciones que todo esté bien. Para los que no saben dónde están los perfiles apn, deben ir a los ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Requisitos para que funcionen los servidores bitel, movistar y entel

  • La señal del dispositivo tiene que ser una de las más estables, un celular que tenga un nivel muy alto de cobertura. Esto se debe aplicar para los celulares que tengan un chip de Movistar, Bitel y Entel.
  • La aplicación para que tenga un mayor funcionamiento en el celular, tiene que ser instalada en un celular con Android mayor a 4.0. No importa mucho si esta rooteado o no lo está.
  • Para descargar el pack de servidores tienen que ir a este link:
    • http://bit.ly/2qs6meA
  • Si has instalado aplicaciones que se encargan de ocultar la publicidad, deben ser eliminadas.

Cómo configurar http injector con sus servidores bitel, entel y movistar

Si ya tenemos los servidores descomprimidos y guardados en nuestra memoria interna, lo segundo es activar el internet de nuestro celular. Una vez hecho eso deberemos abrir la aplicación http injector.

Al abrirla debemos enfocarnos en la opción que nos va a permitir importar un server “importar configuración”.
conectar servidores bitel para http injector apk

Luego de eso debemos entrar a la memoria interna del celular para buscar entre las carpetas un server para conectarse. Solo se puede elegir un server por cada vez que se conecten.
descargar servidores bitel movistar y entel http injector

Terminada la tarea de elegir un servidores bitel, entel o de movistar, van a regresar a la pantalla inicial de la apk. Aquí tenemos que presionar el botón con la palabra START para que empiece la conexión.
servidores bitel entel movistar para http injector

Recomendaciones para conectarse

Si no te ha conectado un servidor no debes tener preocupación, tienes muchos más para probar. Además te vamos a regalar una aplicación para conectarte a bitel, es una apk modificada similar a psiphon. Solo la debes instalar y conectar, no necesita ser configurada ni nada por el estilo.

Apk bitel vpn: http://bit.ly/2rmUOs8

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *