Saltar al contenido

Servidor VPS Tuenti para KPN Tunnel rev vpn apk: Argentina netfree

descargar servidor vps para tuenti ar trick

El servidor VPS Tuenti a diferencia de un server normal creado con una cuenta ssh, la velocidad y estabilidad es mucho mejor. Es por ello que los usuarios de internet gratis siempre buscan servidores vpn para http injector, eproxy, apk custom, Brand vpn, titan vpn, Linux vpn, etc.

Hoy nosotros nos hemos dado la tarea de conseguir un servidor 100% rápido para todos los usuarios de Argentina que tengan un chip de Tuenti. Para hacer la conexión en dicho operador vamos a hacer uso de una aplicación llamada kpntunnel rev.

Descargar kpn tunnel rev apk gratis

Lo primero es descargar esta aplicación del Play Store, para ello solo tenemos que ir al enlace que dejamos más abajo. Luego de eso se tienen que seguir las indicaciones detalladamente que se explican en los párrafos de más abajo.

La app puede ser instalada en cualquier smartphone que tenga Android superior a 4.0. Lo mismo pasa con las tabletas, si tenemos una y queremos usar esta app para conseguir megas ilimitadas y gratuitas, se puede hacer la instalación de manera normal.

Descargar servidor VPS Tuenti ilimitado

El server vamos a publicarlo en la nube de M3diafire, desde ahí podrán descargarlo sin problema alguno. Nosotros no colocamos enlaces con publicidad, son links directos para que la descarga del servidor sea sencilla y rápida.

  • http://bit.ly/vps-serverr

[alert-note]NOTA: Les recomendamos que antes de usar la app y el servidor vpn de Tuenti, lo hagan en un celular sin saldo. El chip de esta compañía puede tener whatsapp ilimitado o cualquier red social, pero crédito NO. De este modo evitamos alguna posible perdida.[/alert-note]

Cómo conectar ktptunnel rev vpn en Tuenti argentina

#1. Al abrir la aplicación tenemos que ir al botón que tiene en la parte superior derecha “Import”.
servidor vps tuenti argentina kpn tunnel rev

#2. Aquí vamos a buscar el server que hemos descargado, normalmente se suele guardar en la carpeta “Download”.
descargar servidor vps para tuenti ar trick

3#. Luego de importar el server, antes de conectar tenemos que entrar en el botón de configuraciones. (ver foto)
instalar servidor vps kpn tunnel en tuenti

4#. En este apartado debemos activar la primera opción “SSH Tunnel” y entrar ahí. Tal como se puede ver en la imagen.
crear servidor vps tuenti internet gratis android

#5. Aquí tenemos que activar y dejar las opciones de la misma manera que se puede ver en las siguientes imágenes:

configurar kpn tunnel servidor vps
configurar dns servidor vps kpn tunnel apk rev

#6. Por último, solo debemos regresar a la pantalla de inicio de kpn tunnel rev para conectarla. Para ello se debe presionar el botón “START”.
servidor vps tuenti 2018 android netfre 4g lte 3g

#7. Cuando la app este conectada en la barra de notificaciones les va a avisar que ya se ha establecido la conexión. Esto sería todo lo que se debe hacer para conectar un servidor vps Tuenti en la apk kpn tunnel rev 2018 en el país de Argentina.
internet gratis tuenti argentina servidor vps 2018 kpntunnel rev

Ya no me conecta el servidor VPS

Se debe tener en cuenta que la VPS tiene un límite y al igual que una cuenta ssh, tiene un tiempo de caducidad. Normalmente los servidores de este tipo duran un mes, luego se tienen que actualizar para que vuelva a funcionar.

Es por ello que les recomendamos buscar nuevos servidores, aquí en la web nosotros estaremos publicando más y nuevos. No solo para Tuenti, también para Movistar, Claro y Personal.

Otro punto que no debemos dejar pasar, es el hecho del host que suele dejar de funcionar porque la compañía se ha dado cuenta y lo ha bloqueado. Cuando eso pasa es necesario buscar host (cosa un poco complicada).

Nos vemos, esperamos pronto tener otro servidor vps Tuenti Argentina 2018 – 2019.