Servidor vpn gratis para Digicel y movistar en El Salvador

Muy buenas a todos amigos que visitan la página web, hoy quiero volver a compartir un servidor vpn gratis. Anteriormente ya lo he hecho con la compañía de Digicel, esta vez quiero agregarle un operador más y en este caso es Movistar.

Los servidores vpn en este caso son para la aplicación http injector, pero para cada operador se debe cumplir una condición. Ya que de lo contrario no se podrían conectar a la red gratuitamente.

  • Los que van a utilizar el servidor de digicel tienen que tener el plan de dmusic, el cual tienen que adquirir por 5 dólares. Teniendo este plan van a disfrutar de 30 días de internet gratis con los servidores que estaremos compartiendo.
  • Para las personas que utilicen el servidor vpn de Movistar tienen que tener el plan o promoción de Whatsapp ilimitado. Pueden comprar un plan mínimo solo para conectar http injector.

Teniendo claro todo lo que deben tener para que funcione, vamos a pasar a los requisitos extra. Estos prácticamente son recomendaciones con requisitos que siempre debes tener.

Puntos importantes en todos los métodos

  • La aplicación http injector tienen que descargarla, la instalan en su celular y listo.
  • La señal del dispositivo es importante que este entre los más altos niveles de señal. Así no tendrán problemas de mala conexión con el 3g o 4g, aparte el internet será rápido.
  • No en necesario ser usuario root, funcionará a la perfección en cualquier dispositivo.
  • Recomendamos utilizar o hacer estos métodos de preferencia en celulares con Android superior a 4.0.

Conectar el servidor vpn gratis en digicel y movistar SV

Ya descargada e instalada la aplicación en tu celular, tienes que ir a descargar los servidores del final de este tutorial. Luego regresas a esta parte para seguir con la explicación.

Continuando con el proceso, vas a abrir la aplicación http injector y dentro de ella en su pantalla principal. Tienes que encontrar la opción de “importar configuraciones” (está en la parte superior derecha).
servidor vpn gratis movistar http injector

Cuando la hayas encontrado debes seleccionarla para que te deje seleccionar el server vpn que has descargado. Si eres de digicel eliges el que corresponde a ese operador o sino de movistar.
servidor vpn gratis http injector

Al seleccionar el servidor vpn gratis la aplicación re regresara a su pantalla inicial, aquí tienes que seleccionar el botón “INICIAR”. Esperas unos cuantos segundos hasta que te conectes.
servidor vpn gratis digicel

Si han hecho todo tal cual les hemos indicado más temprano que tarde tendrán internet en su celular. Pero de no ser así es porque no siguieron las indicaciones que les hemos escrito y explicado.

Sugerencias extra

Si al importar el servidor la aplicación http injector les lanza un error en el cual dice que no es compatible el server. Tienen que probar dos cosas; primero, si tienes una versión inferior actualiza el apk. Segundo, si tienes la última versión de http injector debes bajar una versión.

Si has llegado demasiado tarde a este tutorial es probable que este servidor ya no esté funcionando. Ante eso la mejor solución que puedes hacer es revisar nuestros últimos post y encontrar uno para tu operador y país.

Servidor vpn digicel gratis: http://bit.ly/2mUnmKX

Server vpn movistar ehi: http://bit.ly/2mUfI34

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *