Servidor vpn Eproxy para Movistar Perú – Internet gratis Android

Un servidor vpn Eproxy tenemos para ustedes, un servidor que dura 6 días los cuales deben ser aprovechados al máximo. El servidor funciona siempre y cuando tengan Facebook ilimitado, esto se hace recargando.

Esta aplicación vpn funciona en diferentes modelos de celulares, no importa la versión de Android que tengan. Tampoco es importante si tiene o no tienes rooteado el celular, esto no altera nada.

Qué perfil apn debo activar

Como es necesario tener la promoción de Facebook ilimitado, debemos utilizar el perfil APN que viene en movistar por defecto. No debes utilizar perfiles que no sean el original que viene en tu celular.

Es preferible que hagas este método en un celular en donde no haya saldo, así te ahorras gastos innecesarios. Utiliza un chip que este funcionando y que no esté bloqueado ya que si lo usas no vas a poder conectarte.

Requisitos principales para el servidor vpn eProxy

  • La aplicación tiene que ser descargada desde el Play Store o cualquier otro sitio web. Siempre y cuando sea la última versión, de lo contrario el server no será compatible.
  • El servidor vpn lo vas a tener que descargar desde el final de este tutorial
  • Se debe realizar la conexión y todo este proceso en un lugar en donde haya mucha señal.
  • Debes eliminar las aplicaciones como adfree o adblock, casi siempre causan conflicto entre los servidores de la vpn y los que ellas bloquean.

Importación del servidor vpn eProxy para tener internet movistar

Quizá uno de los más sencillos pasos que vas a poder hacer en una aplicación vpn, solo consta de elegir un server y listo.

Para que sea más comprensible el proceso te vamos a enseñar con imágenes lo que debes hacer desde tú celular. Por ejemplo para empezar tienes que abrir la aplicación.

Buscas el botón con el signo del (+) para que lo seleccionas (en la siguiente imagen puedes ser el botón señalado).
descargar servidor vpn eproxy movistar peru

Luego de eso la aplicación te va a mostrar los archivos que tienes en tu almacenamiento. Aquí debes ir a la carpeta en donde tienes guardado el servidor que descargaste, lo seleccionas y listo.
nuevo servidor vpn eproxy 2017 movistar peru free

En la fotografía puedes apreciar el server que hemos descargado y que luego seleccionaremos.

Finalmente después de que el servidor vpn eProxy haya sido elegido, seremos rederigidos automáticamente a la pantalla de inicio. Aquí nosotros tenemos que verificar que todo este como se ve en esta imagen:
internet gratis con servidor vpn eproxy movistar

Recuerda verificar que las casillas estén marcadas tal como son mostradas en la captura de pantalla. Cuando hayas revisado que todo esté bien, para conectarte solo debes presionar el botón señalado de color azul (START).

Ahora solo nos queda esperar a que la aplicación se conecte al internet, debes esperar un poco.
configuraciones servidor vpn eproxy android movistar

Cuando se haya conectado les aparecerá una llave en la barra de notificaciones, desde ese momento ya podrán navegar por todas las apps.

Recomendaciones

Si no te conecta a la primera vez tienes que apagar la señal de tu celular y luego volverla a encender y probar nuevamente. Veras que luego de hacer eso te conectaras muy rápido al internet.

Si has llegado después de 6 días a ver este tutorial es posible que el servidor ya no funcione. Esto debido a que solo dura 6 días desde el día de su publicación, revisa nuevos tutoriales en la web.

Descargar servidor vpn eProxy movistar 2017:

  • http://bit.ly/2oqDTnb

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *