Saltar al contenido

Servidor Tuenti eproxy para juegos online – Y para Bitel y Movistar

payload servidor tuenti eproxy vps apk android 2018

Un servidor Tuenti eproxy y para las compañías como Movistar y Bitel en el país de Perú 2018. En todas estas compañías vamos a poder tener internet gratis ilimitado siempre y cuando tengamos los requisitos que más abajo los vamos a indicar para cada compañía.

La aplicación que vamos a usar es eproxy y la podemos descargar desde la Play Store, es compatible con todos los celulares con Android. De preferencia les recomendamos que hagan el proceso en smartphones con versiones de su sistema operativo Android mayor a 4.0 como kitkat, lollipop, marshmallow, nougat y oreo.

Qué son servidores eproxy y para qué sirven

Son archivos que tienen las configuraciones / parámetros indicados los que nos permiten conectarse al internet gratis en cualquier celular. Cada servidor solo puede ser utilizado por la misma app donde fue creado.

En este caso los servidores de eproxy no pueden ser colocados/instalados en apps como http injector u otra aplicación. Suelen dejan de funcionar luego de un cierto tiempo, esto se debe a que la cuenta SSH con la que se ha creado tiene un límite.

Existen servidores que duran un mes, 15 días, 7 días y los más cortos suelen ser de 2 días. Respecto a los más rápidos, suelen ser los que se han creado con una cuenta VPS que por cierto son raro encontrarlos ya que las cuentas vps son en su mayoría de pago.

Descargar eproxy vpn apk gratis para Android 2018

Vamos a dejar el link directamente sin publicidad para que la puedan descargar, en el caso que no este disponible para alguno de ustedes. Pueden descargarla de otras tiendas como pueden ser Aptoide y Uptodown.

Descargar servidores para Bitel, Tuenti y Movistar

Los servidores los vamos a dejar en un mismo archivo comprimido, ustedes seleccionan el servidor de la compañía que van a utilizar. Pero primero tienen que descomprimirlo.

  • Descargar servidores: http://bit.ly/PacK-servers

Requisitos para los servidores

  • Movistar: Para poder usar el servidor de esta compañía deben tener la promoción de Snapchat o Movistar Play.
  • Bitel: Contar con whatsapp ilimitado
  • Tuenti: Deben tener activada la promoción de Twitch

[alert-note]NOTA: Tienen que usar las configuraciones apn originales de su compañía, no hace falta usar perfiles como por ejemplo WAP. Al usar promociones de redes sociales, no es necesaria la creación de otros apn.[/alert-note]

Cómo conectar servidor Tuenti eproxy para tener internet gratis

El mismo proceso es el que tienen que seguir los usuarios de las compañías de Movistar y Bitel, nosotros estamos cogiendo como ejemplo la compañía de Tuenti, pero es lo mismo para las 3 operadoras.

  1. Abrimos la aplicación eproxy, buscamos el botón con el icono de (+) que suele estar en la parte inferior derecha de la pantalla.
    descargar servidor tuenti eproxy peru 2018 gratis vps ilimitado
  2. Al seleccionar el botón se nos va a abrir un explorador de archivos, aquí debemos buscar la carpeta en donde se encuentra el servidor que vamos a usar.
    servidor tuenti eproxy 2018 de un mes gratis ssh
  3. Luego de seleccionarlo tenemos que hacer click en “Start” y listo, solo debemos esperar a que la aplicación eproxy se conecte al internet gratis.
    payload servidor tuenti eproxy vps apk android 2018
    servidor tuenti eproxy peru movistar bitel 2018 vpn apk

Si hemos hecho los procesos tal y como se ha indicado vamos a poder conseguir netfree 4g lte y 3g en nuestro celular Android. Recordemos que los servers dejarán de funcionar y por ende tenemos que en una semana conseguir otros que estén funcionando.

Nosotros aquí en la web vamos a intentar actualizar el servidor Tuenti eproxy, así como también para las compañías de Movistar y Bitel. Siempre visiten la web para estar al tanto de los últimos tricks.