Servidor Nethole vpn para tener netfree en Claro wap Colombia

Hoy para este tutorial tenemos la posibilidad de descargar un servidor nethole vpn ilimitado para netfree. La aplicación que usaremos actualmente es nueva y funciona perfectamente cuando se conecta al internet gratis en Claro wap Colombia. Es estable y lo será siempre y cuando nos conectemos desde un lugar con mucha señal. Además el server de esta apk funciona por un mes, tendremos alrededor de 30 días con internet libre.

Muchos de ustedes visitantes de la web ya saben cómo funcionan las aplicaciones de este tipo. Para lograr configurarlas tenemos que contar con un payload, una cuenta ssh y un proxy remoto. El funcionamiento y proceso se podría decir que es el mismo que se hace con kpn tunnel, http injector, apk custom o eproxy.

Seguro los usuarios que se dedican a tener internet gratis en sus celulares con servidores vpn sabrán perfectamente la forma de importarlos. En el caso contrario, más abajo en el vídeo podrán ver como se hace.

Descargar nethole vpn apk gratis en Android

La versión de la apk nethole vpn es estable y la oficial, eso quiere decir que pueden descargarla desde la tienda oficial de Google Play. Pero les recomiendo darse una vuelta por la web [descargarvpn.pro] ya que allí también esta y además vas a encontrar muchas más aplicaciones vpn para tener internet gratis en Android.

Si quieres descargarla de manera directa también vamos a compartir un enlace para bajar la apk:

  • Nethole vpn: http://bit.ly/2irDrri

Descargar servidor nethole vpk apk para tener internet gratis

El servidor vpn de Claro wap para nethole vpn dura más de 20 días y lo hemos subido a los servidores de MF para que lo descarguen. Solo tienen que copiar el link que más abajo vamos a dejar y pegarlo en su navegador web:

  • Server: http://bit.ly/2j4JNKm

Cómo importar un servidor en Android para conseguir internet free

Antes que conectar y configurar la aplicación, primero debemos crear el perfil apn de claro wap en nuestro móvil. Para ello se debe ir a las configuraciones del móvil y entrar en nombres de puntos de acceso. Aquí debemos colocar los dos siguientes parámetros en el perfil nuevo:

  • Nombre: Claro wap
  • Nombre: wap.comcel.com.co

Terminado el proceso, solo debemos activar el nuevo perfil apn wap y el internet de nuestro celular en la red 3G y listo.

Ahora recién podemos empezar a configurar la aplicación nethole vpn para tener internet gratis con su servidor vpn. Para ello se sigue las siguientes indicaciones:

  1. Abriremos la aplicación, entraremos en la opción superior derecha “Impor” para buscar el server e importarlo.
    servidor nethole vpn free ilimitado claro
  2. Si no sabes en donde esta el servidor descargado suele guardar en la carpeta “Download”.
    internet gratis claro wap servidor nethole vpn apk
  3. Luego de importarlo regresaremos a la pantalla de inicio, luego entremos en botón de configurar señalado en la imagen.
    configurar servidor nethole vpn con server vpn en android
  4. Aquí debemos marcar las dos opciones: DNS Forwarder y Enable DNS.
    claro colombia servidor nethole vpn android
  5. Luego de marcarlas regresamos y conectamos la aplicación, fácil y sencillo.
    nuevo servidor nethole vpn para claro colombia

Esto sería todo el proceso que deben seguir, estaremos al pendiente para traerles un nuevo y actualizado servidor nethole vpn ilimitado.

Si tienen problemas pueden escribirnos en los comentarios, aquí estaremos para responder y tratar de ayudarles en lo que se pueda. No olviden suscribirse al canal en Youtube: AndroTweak.

No me conecta el server de la vpn nethole apk

Si tienes problemas con la aplicación, puedes apagar por un momento la red móvil de tu celular. Para eso puede poner el móvil en perfil vuelo por unos segundos y cerrar la aplicación.

No te olvides que el método funciona solo en 3G, pero puedes probar si se logra conectar en 4g lte, no pierdes nada.

2 Comments
  1. David
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *