Servidor movistar http injector El Salvador de un mes ilimitado

Parece que después de muchos meses hemos vuelto a conseguir un servidor movistar para el país de El Salvador que funciona con http injector. El server les va a durar un mes completo partiendo desde ahora, tiene una velocidad decente y funciona de maravilla.

No van a tener que crear cuentas ssh o buscar un proxy remoto para configurar o intentar conectarse con la vpn injector. Solo bastara con poner y ejecutar el servidor que van a descargar al final de este tutorial, fácil y rápido.

Es muy posible que alguno de ustedes aun no sepa para qué es y para qué sirve la aplicación http injector. Puedes en este pequeño párrafo voy a tratar de explicar rápido y muy puntual. Http injector es una herramienta que gracias a sus opciones podemos configurarla de tal manera que nos permita acceder al internet gratis de cualquier operadora en el mundo.

Qué necesitamos para usar http injector

Para lograr establecer una conexión exitosa con esta apk se debe conocer un poco acerca de redes y puertos, proxies, dns, etc. Pero en este tutorial lo único que queremos que tengas en cuenta son estos dos puntos:

  • Ser de la compañía movistar del país El Salvador.
  • Usar las configuraciones originales (apn que viene por default).
  • Contar con un celular Android.
  • Descargar la aplicación http injector.

Qué son servidores ehi y cuanto duran

Los servidores viene a ser las configuraciones exportadas que se han hecho desde la aplicación http injector. El formato en que se exportan son .ehi y solo la misma apk los puede utilizar.

La duración de estos servidores depende de la cuenta ssh que se utiliza para crearlos. En su mayoría lo más común es encontrar servidores de 7 días y solo algunos de 15 y 30 días como es el que hoy les vamos a compartir.

Una vez que el server a caducado para volverlo a hacer funcionar tenemos que actualizar una nueva cuenta ssh. Pero solo lo puede hacer la personal que lo creo ya que los servidores que se descargan de internet en su mayoría están bloqueados y no se pueden editar.

Como conectar el servidor movistar sv en http injector apk

Las instrucciones que uno tiene que seguir para realizar este proceso es quizá uno de los más sencillos. Solo se debe activar los datos móviles y tener descargado el server ehi de movistar, asimismo tener instalada la apk de http injector.

  1. Debes abrir la aplicación injector, hacer click en el botón “importar configuración”.
    servidor movistar ehi http injector el salvador
  2. Aquí entras y buscas el server en la carpeta donde lo has descargado, normalmente se guarda en download.
    configurar servidor movistar el salvador 2018 http injector
  3. Luego de seleccionar el servidor, la aplicación nos mandara de regreso a su pantalla principal, aquí tenemos que hacer click en “Iniciar” y listo!
    descargar servidor movistar sv http injector

Así de rápido se conecta un servidor en la apk de http injector, no tenemos ninguna dificultad.

Recomendaciones cuando no se quiere conectar el server

Luego de conectarnos la primera vez, pasa que cuando queremos volvernos a conectar, la aplicación ya no lo hace. Para solucionar este pequeño problema debemos poner el móvil por unos cuantos segundos en perfil vuelo.

Esto reinicia la señal del internet dándonos una nueva IP la cual se conecte de manera rápida en el móvil. Otra forma es cerrar la aplicación y volverla a abrir, suele ayudar mucho.

NOTA: Esto sería todo, pronto compartiremos más de un servidor movistar El Salvador para http injector.

  • Server movistar sv: http://bit.ly/2yuG9De

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *