Servidor CNT Ecuador para KPN Tunnel Rev: Nuevo payload y ssh

Les compartimos un servidor CNT Ecuador para la aplicación KPN Tunnel revolution como alternativa a Anonytun vpn. Hace pocos días anonytun y todas sus versiones modificadas han dejado de funcionar, es por ello que con este truco tendremos nuevamente internet gratis ilimitado, gracias a un nuevo payload con una cuenta ssh.

Por ahora solo tendremos un server, luego que deje de funcionar nosotros vamos a buscar el modo de conseguir más para compartirlo por este mismo medio. Por ahora les pedimos que sigan las instrucciones para configurar kpn tunnel revolution vpn.

Descargar servidor CNT y apk kpn tunnel rev

El servidor de CNT y la aplicación la vamos a publicar en mediafire, desde ahí podrán descargarla sin problema alguno. Los enlaces van a tener que ser copiados y luego pegados en la URL de su navegador.

  • Servidor vpn: http://bit.ly/cntserverEC
  • Apk kpn tunnel: http://bit.ly/kpntunnelREV

Recomendaciones para conectarnos al internet gratis de CNT

Tener activada la promoción de whatsapp ilimitado: Es necesario comprar este paquete ya que se usara el host de whatsapp para tener internet gratis con la aplicación kpn tunnel vpn.

No tener saldo: Si tienes un chip de esta compañía te recomendamos que hagas este truco en un chip sin saldo. Solo si no te funciona puedes probar el mismo server, pero con la promoción de redes sociales activada.

Usar un móvil con mucha señal: La estabilidad y la velocidad del internet se ganan siempre y cuando la señal del móvil es buena y estable.

Perfil APN original: Las configuraciones del internet tienen que ser las por defecto, no necesitamos configuraciones modificadas, parámetros nuevos. Deben ser los que da dicho operador predeterminadamente.

Cómo conectar kpn tunnel al internet en CNT 2018 full

Luego que se tenga la aplicación descargada e instalada, primero tenemos que ir a la opción “Más”  y luego en “Import” para agregar el servidor descargado.
servidor cnt ecuador kpn tunnel revolution vpn apk

En el explorador de archivos tenemos que ir a la carpeta donde se ha guardado el server CNT descargado. Lo debemos seleccionar y listo.
descargar servidor cnt ecuador 2018 android

Luego de importarlo tenemos que entrar a las configuraciones de la app, para ello debemos hacer click en el icono de ajustes.
kpn tunnel servidor cnt ecuador 2018 internet free 4g

Aquí tenemos marcar la casilla y entrar en la primera opción “SSH Tunel”, en la siguiente imagen pueden observar la activación:
red libre 4g lte 3g servidor cnt ecuador

Luego vamos a ir a las siguientes opciones para marcar cada una de ellas: Auto Reconnect, Data Compression, Notification Sound, Persistent Tun, DNS Forwarder y finalmente Custom DNS. (ver foto)
configurar ssh servidor cnt ecuador 2018 netfree 3g
servidor cnt ecuador paylaod host cuenta ssh kpn tunnel

Luego de activar las opciones anteriores debemos regresar a la pantalla de inicio de la app, aquí solo debemos hacer click en el botón “START”. De este modo la aplicación va a conectarse al internet gratis.
configuraciones servidor cnt ecuador 2018 full netfree

No me conecta el server de CNT en KPN Tunnel revolution

Los trucos que se hacen en http injector, también funcionan en esta app, es por ello que cuando salga error del server y no quiera conectarse al internet. Lo que debemos hacer es “activar el modo avión por unos minutos” y luego volver a intentar conectarse una vez más.

Otra razón por lo que no se conecte puede ser el hecho de que el servidor haya vencido, la cuenta ssh ya ha caducado, el proxy remoto ya no funciona. Cuando esto pasa lo que debemos hacer es buscar y descargar un nuevo servidor que tenga el payload funcional.

Deja un comentario para avisarnos sobre la actualización del servidor CNT Ecuador de Kpn Tunnel rev 2018.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *