Server Weex sin redes para Apk Custom: Internet gratis en México

Un server weex sin redes vamos a compartir para que puedan usarlo con la aplicación apk custom vpn. El servidor se conectar al internet gratis en todo México con el perfil apn predeterminado.

Lo que debemos hacer es descargar la app y el server, luego antes de conectar la apk debemos verificar que el perfil apn tenga las configuraciones originales. Una vez que se tenga todo correctamente ya podremos conectarnos al netfree 4g lte y 3g.

Vamos a enseñar de manera simple todo el proceso que se tiene que seguir para agregar el servidor weex México al internet gratis.

Requisitos para conectar el server de weex en México

Tener un chip sin saldo: es importante este punto ya que en el caso que se tenga crédito o un plan de megas, se podrían gastar. Es mejor prevenir los posibles gastos en el chip prepago o postpago.

Las configuraciones apn deben ser las predeterminadas por weex, en la siguiente imagen pueden verlo “internet.weex.mx”.
apn para server weex sin redes apk custom vpn 2018

Señal estable: Para tener una señal estable y con un internet rápido, es mejor hacer el proceso en un lugar con mucha señal, mucha cobertura. Al menos con la red al 70%.

Les recomendamos que hagan este proceso en celulares con las versiones superiores a kitkat 4.0. En el caso de tener una versión menor, les recomendamos que sean usuarios root.

Descargar apk custom vpn y server weex sin redes para México

La aplicación no esta en el Play Store, desde ahí no la podrán descargar, es por ello que tienen que ingresar al link que dejaremos más abajo para bajarla directamente.

Respecto al server de weex, vamos a dejar otro link para que puedan descargarlo, el servidor les llevara a la nube de MF. Desde ahí pueden obtenerlo sin acortadores ni publicidad.

Cómo conectar apk custom para tener internet gratis en Weex México

Sigan todo el procedimiento tal como nosotros les vamos a indicar, pueden ver las imágenes para revisar que todo vaya bien. En el caso que ustedes necesiten alguna idea, pueden escribir en los comentarios.

  1. Al abrir la app apk custom, debemos hacer click en el botón del signo (+) para luego seleccionar la opción “Open Config”. (ver foto)
    netfree 4g 3g server weex sin redes 2018 apk custom full
  2. Luego se nos va a abrir un explorador de archivos en el cual debemos buscar el servidor que descargamos. En la siguiente imagen podemos ver un ejemplo de servidores.
    descargar server weex apk custom 2018 vpn ilimitado
  3. Cuando se haya importado el server de la operadora weex, tenemos que hacer click en el botón “Connect”. Pero antes les recomendamos verificar que las casillas estén marcadas tal como se ve en la imagen siguiente.
    descargar server weex apk custom full ilimitado cuenta ssh host
    como tener internet gratis server weex apk custom trick hosy payload payload host

NOTA: El problema aquí es que el servidor solo dura 2 días, pero no se preocupen que nosotros vamos a buscar más. Nos pondremos en contacto con el creador para que comparta nuevos y actualizados.

También vamos a buscar servidores weex con redes para aquellos usuarios que tengan Whatsapp o Facebook ilimitado. Estos tipos de servidores vpn suelen duran mucho más tiempo, ya que usan host de las redes sociales.

Un comentario
  1. juan
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *