Server Viva para Bolivia y República Dominicana para Http injector

Al fin tenemos un server viva para Bolivia y República Dominicana el cual funciona con la aplicación http injector. Vamos a poder tener internet gratis en cualquier celular con esta app instalada en su móvil.

Esperemos que al menos todos ustedes le saquen el máximo provecho ya que para Bolivia es un poco complicado sacar y encontrar trucos para tener 4g o 3g gratis. En el caso de República Dominicana, en la web tenemos muchos más posts para conseguir netfree.

Qué es http injector y para qué sirve

Es una aplicación vpn configurable la cual la usaremos para agregar un servidor con configuraciones, las cuales permitirán tener acceso a la red de Viva. Este tipo de aplicaciones funcionan con parámetros de red: host, proxies, puertos, dns, entre otros.

Si tienes los datos necesarios puedes conectar la app, pero de lo contrario lo único que debes hacer es buscar servidores funcionar para añadirlos y conectar de una forma mucho más sencilla.

Nosotros en este caso no vamos a configurar http injector, lo que vamos a hacer es meter un servidor de viva y listo. Dicho server tiene los parámetros para establecer la conexión rápidamente.

Descargar http injector apk y servidor vpn de Viva

Se tiene que descargar http injector en su última versión, de lo contrario el servidor no será compatible. Para ello solo debemos ir a la tienda de aplicaciones de Android, buscarla e instalarla.
descargar http injector y server viva bolivia 2018 netfree

Por su parte, el server lo vamos a subir a Mediafire, desde allí ustedes lo van a poder descargar de manera rápida y sencilla. Solo copien el link y peguen en su navegador móvil.

Usar un chip sin crédito y tener una buena señal 4g o 3g

Es de suma importancia hacer este método en un chip prepago o postpago sin saldo, también debemos tener una señal óptima. La mayoría de veces por lo que se desconecta la app http injector, es por la mala cobertura que tiene el smartphone.

Les recomendamos que hagan el proceso en un lugar / zona con mucha señal, un sitio despejado que le dé una señal mayor a el 75%.

Cómo añadir un server viva en http injector vpn para tener internet gratis

El modo de agregar el servidor ehi viva es sencillo, solo tenemos que tener el perfil apn por defecto activado, instalada la apk http injector y el server descargado en el almacenamiento del móvil.

Si tenemos todo listo, solo necesitamos seguir las siguientes indicaciones, tal cual se pueden ver en las imágenes:

  1. Abrir la app vpn, ir a sus opciones de la parte superior derecha para elegir “Importar configuración”, ver captura de pantalla:
    configurar server viva bolivia servidor ehi 2018
  2. Buscar entre los archivos de nuestro celular el servidor ehi de viva que hemos descargado. Una vez ubicado lo debemos seleccionar.
    configuraciones server viva bolivia reprublica dominicana 2018
  3. Luego de importarlo regresaremos a la pantalla de inicio de http injector, aquí solo tenemos que hacer click en el bóton “INICIAR” y listo.
    crear server viva bolivia http injector 2018 apk vpn

En las imágenes anteriores se pueden dar una idea del proceso que se tiene que seguir para que la app no funcione perfectamente.

NOTA: si la app no se conecta o solo se conectó una vez, pongan el modo avión por unos segundos para que se reinicie la red móvil. Luego desactiven el modo vuelo y vuelvan a intentar conectar la aplicación con el server viva 2018

Antes de terminar queremos aclarar que el server solo dura pocos días, estaremos actualizándolo cada vez que deje de funcionar. Saludos y hasta la próxima.

6 Comments
  1. franksys
    | Responder
      • franksys
        | Responder
      • franksys
        | Responder
  2. Raymond
    | Responder
  3. Carlos Alberto
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *