Server movist4r eProxy para tener internet gratis ilimitados

Conectar server movistar eProxy para conseguir internet ilimitado y gratis en el país de Perú. Es una aplicación similar a http injector ya que solo se debe importar un archivo .epro que tiene las configuraciones. El archivo es conocido por la red como SERVIDOR que tiene un ligero peso.

Seguramente muchos no tienen la información precisa para conectar la app de forma correcta. Si ese es tu caso, tienes que leer el tutorial desde el principio hasta el final para poder entender cómo se hace. Les vamos ayudar de manera sencilla con imágenes para que sea entendible esta guía.

Cómo crear APN wap de Movistar

Debemos abrir los ajustes de la aplicación y dirigirnos a la opción Más > redes móviles/redes inalámbricas > Nombres de puntos de acceso ó APN. Aquí tenemos que crear el apn.

  • Nombre: Free Movistar
  • APN: wap.movistar.pe

Son solo las 2 primeras opciones las que tenemos que modificar, la segunda más importante que el nombre del APN. Una vez que este creado el perfil lo tendremos que activar para que funcione.
apn wap movistar peru server movistar eproxy gratis

NOTA: Si al conectar el servidor no te carga ninguna web, tienes que cambiar el  4G a 3G. Recuerda que sea solo en 3G la conexión ya que en el 4G LTE a veces no se conecta.

Requisitos para tener internet free en movistar

  • Servidores y aplicación eProxy al final del post, enlaces directos a MF.
  • No tener saldo en el chip
  • El chip debe estar en funcionamiento porque si se encontrar bloqueado no les va a funcionar.
  • Solo funciona en dispositivos con la versión de Android superior a 4.0. En una versión inferior también funciona pero es muy poco probable que conecte.
  • La aplicación no requiere de un permiso root, funciona tanto en dispositivos root como en celulares sin root.
  • Lo que es importante realmente es la señal del dispositivo ya que si se hace con una seña baja el internet será lento.

Cómo importar un server movistar eProxy en Android

Abriremos la aplicación eProxy y nos dirigiremos al botón de la parte inferior derecha (+) para seleccionar el server. No olvides que el servidor estará en la carpeta donde se guardan los archivos descargados.
server movistar eproxy gratis gratis descargar server movistar eproxy gratis

Luego de seleccionarlo eproxy te va a regresar a su pantalla principal, allí debemos presionar el botón START. Finalmente solo tenemos que esperar a que la apk se conecte con el server que elegimos. Si no lo hace cerramos la aplicación e intentamos nuevamente hasta que se conecte.
nuevo server movistar eproxy gratis configurar server movistar eproxy gratis

Cuando te salga una llave en la barra de notificaciones será la señal de que eproxy está conectada a la red de Entel. Puedes minimizar la aplicación y abrir whatsapp para hablar con tus amigos, total el internet es ilimitado.

  • Server movistar eproxy: http://bit.ly/2pIPqBQ
  • Apk eProxy: http://bit.ly/2qzTJ0s

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *