Server KPNTunnel ultimate para Tigo Colombia: Netfree

Con el server kpntunnel ultimate de Tigo vamos a conectar nuestro celular Android al intternet en Colombia, todo libre y gratis. Es una de las pocas aplicaciones que aún se pueden conectar ya que la mayoría han dejado de conectarse a la red de este operador. También hay alguno servidores para http injector que funcionan con el APN web de Tigo y que también les dejaremos como regalo.

La aplicación trabaja con el APN que viene por defecto en el operador de Colombia, seguros muchos ya saben de que  parámetros estamos hablando. El APN es (web.colombiamovil.com.co) pueden verificar la configuración en la categoría de “redes móviles” dentro de los ajustes del celular.

Descargar servidores y apk KPNTunnel Ultimate

La aplicación la pueden encontrar por el Play Store en el caso que quieren descargarla desde allí, sin embargo también tienen otra opción. Ya que nosotros vamos a dejar un link de un archivo comprimido, donde van a tener los servidores ehi para injector y un server para kpn tunnel ultimate vpn.

  • Link: http://bit.ly/2tpURqM

Recomendaciones previas

  • Es preferible hacer cada proceso de netfree con un chip de Tigo que no tenga saldo, de este modo aseguramos perdida de crédito o megas.
  • El celular debe estar en una zona con mucha cobertura, para que tenga una mejor calidad de señal y estabilidad.
  • Se recomienda utilizar las versiones de Android superior a 4.0 kitkat.
  • No es necesario tener el celular rooteado, porque funciona en cualquier dispositivo.
  • Los servidores solo funcionan en chips de Tigo y no de otra compañía y solo en Colombia.

Cómo importar el server KPNTunnel ultimate para tener netfree

Luego que se haya metido el server en la aplicación, es necesario hacer unas configuraciones extra, para ello sigue las indicaciones atentamente. Apóyate con las imágenes, puedes aprovecharlas para tener un mejor panorama de que debes hacer.

  1. Como primer paso tenemos que abrir la aplicación kpn tunnel vpn y luego tenemos que importar el server. Para ello debes buscar la opción “Import” (ver foto).
  2. Luego tienes que buscar el server que has descomprimido del archivo que descargaste. Debes buscar la carpeta en donde lo has guardado.
    conectar server kpntunnel ultimate 2017
  3. Una vez que hayas importado el server, debes hacer entrar a las configuraciones (Settings) de la aplicación KPN Tunnel. Entras en la categoría de SSH Tunnel y luego en el apartado de Advanced, aquí tienes que marcar las dos casillas:
    1. DNS Forwarder
    2. Enable Custom DNS
      server kpntunnel ultimate tigo
  4. Teniendo todo listo y configurado, vamos de regreso a la pantalla de inicio de kpn tunnel para presionar el botón “START” para conectarnos al internet gratis.
    descargar server kpntunnel ultimate tigo colombia 2017

Esto seria todo lo que se debe hacer para conectarse al internet con el server kpntunnel ultimate vpn en Tigo Colombia este mes.

NOTA: Los servidores http inejctor que les regalamos son de un mes y funcionan hasta el 8 del mes siguiente, espero que a todos les funcionen.

Un comentario
  1. alex
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *