Saltar al contenido

Server funcional para web tunnel en Personal Argentina: Netfree

descargar server funcional web tunnel personal vip premium free

Muchas veces hemos intentado conectar la aplicación vpn web tunnel en nuestros celulares Android. Sin embargo, el server funcional no nos ha funcionado, es por ello que en este post te vamos a enseñar cual debes seleccionar para conectarte al internet de Personal en Argentina.

No será necesaria la comprar de un servidor premium, simplemente tendremos que elegir uno gratuito que tiene en su lista. Además, en el caso que quieras tener ilimitada esta app, te invitamos a que revises el truco para hacer ilimitado web tunnel en Android sin root, sin pagar nada.

[alert-note]Podemos hacer el proceso en un chip sin saldo (prepago o postpago), pueden tener un paquete activo de whatsapp ilimitado, no habría problema alguno. Lo recomendable es hacer el proceso en una línea sin saldo, sin crédito para evitar gastos innecesarios. [/alert-note]

Sugerencias previas para que funcione el server funcional

Les sugerimos que se conecten desde una zona con mucha señal, lo que va a hacer esto es mejor la velocidad del internet. Es mucho mejor establecer la conexión en la red 4g lte a hacerla en con 3g, se va a notar la rapidez de carga.

Utilicen las configuraciones originales del internet que nos brinda Personal en todos los celulares. No es necesaria la creación de un perfil APN nuevo, con los predeterminados es más que suficiente.

Qué versión de webtunnel se debe usar

Cualquiera, en realidad no hay mucha diferencia cuando se usa una versión antigua con la más reciente. Pero en el caso que tengan problemas y no les conecte la app al netfree, les recomendamos cambiar de versión.

Si estamos usando la última versión, podemos eliminarla y probar con una más antigua. Lo mismo pasa si usamos una versión anterior, si no se conecta la podemos cambiar por la más nueva.

  • Descargar webtunnel: Link1
  • Bajar versiones antiguas: http://bit.ly/webtuneapk

Cómo conectar aplicación web tunnel a un server funcional en Personal 2018

Al inicio les hemos mencionado que, si tiene la promoción de whatsapp ilimitada por una semana o un mes, tendrían más posibilidades de conectarse. Esto se debe a que, vamos a colocar su host en la app para poder hacer la conexión.

  1. Para ello se va a abrir web tunnel apk, los campos que vamos a llenar están señalados en la siguiente imagen.
    server funcional personal argentina webtunnel
  2. En el server tenemos que elegir los que empiezan con FREE ya que los Premium no podremos usarlos. En este caso el que les recomendamos es Free.server-c14,ca como se observa en la imagen anterior.
    server funcional web tunnel personal argentina 2018
  3. Si tenemos todo tal como se puede ver en la primera imagen, tenemos que presionar en el botón “Connect” para que empiece a establecerse la conexión.
  4. Cuando se haya conectado la app, podremos ver el tiempo de conexión y el nombre del servidor, asimismo un botón para desconectarnos.
    netfree server funcional webtunnel vpn apk

El server funcional de webtunnel que les hemos recomendado es solo uno de muchos. Podemos probar muchos más

Tips para conectar web tunnel a mejor velocidad

Los servers de esta app vpn en algún determinado horario suele ser más lento, sin embargo, también existen horas en donde la conexión es mejor y más rápida. Dicho horario suele ser en la madrugada y algunas veces a partir de las 10 pm hasta 7 am.

Puedes intentar volver ilimitados los servidores de webtunnel usando las configuraciones avanzadas del móvil. En opciones de desarrollador podemos activar la opción “detener aplicaciones en segundo plano” y listo. Para mejor detalles pueden pasar por el post para aprender a volver ilimitada web tunnel.