Server epro diciembre para Tigo El Salvador internet gratis

Otra vez amigos míos compartiendo para todos ustedes un método nuevo en este mes. Un método el cual nos permitirá disfrutar de todo el esplendor del internet gratis en nuestro celular android. Con solo conectar la aplicación eproxy y el servidor epro diciembre 2017 full ilimitado.

Tienen que descargar la aplicación del Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de todo los celulares con sistema Android. Una vez descargada solo en necesario importar el server que les vamos a dejar que descarguen, algo simple que todos podemos hacer.

Para este método si es importante que verifiquen que el perfil apn de Tigo de El Salvador sea el que viene por defecto. Todos los celular viene con una configuración en Ajustes > más > redes móviles > nombre de punto de acceso. Tienen un perfil apn que viene por defecto por cada compañía. En este caso tiene que ser el que da Tigo SV.

Requisitos para conectarse con el server epro diciembre

  • Deben descargar el server epro diciembre desde este enlace:
    • http://bit.ly/2gZbosZ
  • No deben tener saldo, esto es un requisito que tienen que recordarlo siempre, cada vez que van a probar un método nuevo.
  • Lo primordial que se les pide es que a la hora de conectarse con esta aplicación, lo hagan desde una zona con mucha cobertura.
  • Más métodos para Tigo El Salvador
  • El perfil que deben tener activado debe ser el que viene por defecto.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Tigo del El Salvador.
  • Los métodos funcionan tanto en celulares rooteados como en los que no lo están.

Conectarse al internet Tigo SV gratis con server epro diciembre

Una vez activado el internet de su celular, el siguiente paso es importar el server. Para ello tienen que ejecutar la aplicación eproxy, la abren y hacen clic en el botón que se encuentra en la parte inferior derecha (+). Tiene el signo del + , al presionar ahí les va a dirigir a sus datos de su almacenamiento. Buscan el server en la carpeta que lo han guardado y lo activan.
descargar epro diciembre tigo sv server epro diciembre tigo sv

Una vez seleccionado el server, volverán automáticamente a la pantalla de inicio de eproxy, ya con el server importado. Para conectarse van a tener que solo hacer clic en el botón “INICIAR” y luego toca esperar unos segundos. No se preocupen que mientras hayan hecho todo el proceso tal como lo explicamos, va a disfrutar del Internet gratis.
nuevo epro diciembre tigo sv 2017

Este método se parece mucho al de Http Injector, porque también se tiene que importar servidores con los parámetros. Pronto les vamos a estar trayendo todas las actualizaciones de los diferentes servidores que hay.

Si quieren contactarnos pueden hacerlo por este medio, a través de la caja de comentarios. También lo pueden hacer a través de nuestro Twitter, busquennos como @Jholcs estamos para ayudarles.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *