Server de vivo para http injector de 30 días ilimitado internet gratis

Para todas las personas que viven en Brasil y tienen un chip de la compañía Vivo podrán tener internet gratis. Para obtenerlo solo debemos conectar el server de vivo para http injector vpn 100% funcional. Este server dura 30 días, van a tener un mes de internet libre de gastos, libre de recargas.

Les va a funcionar a cualquier persona que tenga un celular con el sistema operativo Android. Si tienes un iPhone lamentamos decirte que este proceso no funciona en dicho sistema. Por ende necesariamente necesitaras un celular con cualquier versión de Android valga la redundancia.

¿Qué es lo primero que se requiere?

Primero se debe descargar la última versión de http injector, con esta versión no vamos a tener problema alguno. Del enlace que les hemos dejado pueden ir a la parte final para encontrar los link de descarga.

Además de la apk también tenemos que descargar un servidor con formato .ehi el cual tiene las configuraciones precisas. El link está en la parte final de este tutorial el cual les llevara a Mega.

Además de la aplicación vpn, necesitamos que el perfil APN este activado y que sea el que viene por defecto en el celular. Dicho perfil viene configurado por la compañía de Vivo, por ende no tiene que crear o modificar nada.

Requisitos para el servidor Vivo Brasil

  • Debemos tener la señal del dispositivo a más del 80% para que la conexión no se desconecte.
  • Tenemos que utilizar un chip de la compañía de Vivo y debe estar sin crédito.
  • Solo funciona en el país de Brasil en la operadora ya indicada.
  • Recomendamos utilizar las versiones de Android que sean superiores a 4.0.

Importar server de Vivo para http injector de 30 días ilimitado

Primero tienes que activar el internet de tu celular, luego tienes que abrir la aplicación http injector. Aquí tienes que buscar la opción Import Config para entrar y buscar el server de vivo.
descargar server de vivo http injector server de vivo para http injector

Cundo en hayas encontrado el servidor tienes que seleccionarlo y automáticamente después regresaras a la primera pantalla de Injector. Aquí tienes que presionar el botón de INICIAR que se ve en la foto.
descargar server de vivo 2017 gratis http injector server de vivo gratis para http injector android

Esperas a que la app se conecte al internet para luego disfrutar de todo el internet de Vivo gratis en Android. Si no te conecta a la primera vez vuelve a intentar hasta que la conexión se logre establecer.

Descargar server de vivo para http injector:  http://bit.ly/2qfZ0ct

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *