Saltar al contenido

Script qpython febrero para tener internet claro Guatemala

Ahora tenemos los script qpython febrero actualizados para poder entrar al internet en Claro Guatemala. Algunos de ustedes ya saben cómo funcionan los script y en que aplicaciones. Además como sabrán solo se conecta a páginas web http y no en https.

Te dejaremos dos enlaces, uno de ellos tiene la carpeta comprimida con todos los script y el segundo de la aplicación qpython. Todos están alojados en el servidor de Mediafire, ya que es más rápido y accesible para su descarga.

Es recomendable que este proceso lo hagan en una zona en donde haya mucha señal, de este modo van a tener una buena velocidad.

Requisitos para los script qpython febrero

  • Deben tener un celular con un chip de Claro el cual debe estar sin saldo. De este modo no tendremos problemas ni gastos en las recargas que tenemos.
  • Los enlaces para la descarga son los siguientes:
    • Script: http://bit.ly/2jtDiRT
    • Qpython: http://bit.ly/2jtGtZQ
  • Tenemos que crear un perfil APN nuevo, uno que trabaje junto con qpython.
  • Los Script puede que funcionen en otros países en la misma compañía de Claro.
  • No es necesario ser usuarios root, pero es recomendable que al menos hagan el proceso en celular con Android superior a 4.0 kitkat.

Cómo instalar los script para qpython para claro este mes de febrero

Una vez que tengan los archivos descargados, descomprimen la carpeta con los scrip. La carpeta tienen que moverla a la memoria interna para que cuando ejecuten la aplicación qpython, está la lea.

Pero antes deberemos crear un perfil apn, para ello tenemos que entrar a los ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que colocar los siguientes parámetros en el perfil nuevo:

  • Nombre: Internet gratis (puede ser el nombre que quieran)
  • APN: wap.ideasclaro
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 9666

Ahora para conectar los script tenemos que abrir la aplicación qpython y hacemos click en el logo del centro de su pantalla principal. Seleccionamos la opción Run local Script y luego en CONNECTPython.py.

Luego solo dejan que la aplicación se ejecute, después minimizan la aplicación y abren su navegador. Escriben la siguiente página web: www.google.cat y les cargara.

Pueden también buscar en www.bing.com la información que quieran, pueden usar aplicaciones como Opera mini y Ucbrowser mini. Estos navegadores son bastante rápidos y fluidos navegando en cualquier web.

Recomendaciones

Si el script connectpython.py no les aparece en las opciones de qpython es porque no movieron de forma correcta la carpeta con los script.

Les recomendamos que si tienen una carpeta con otros script, los borren y nuevamente muevan los nuevos script qpython febrero.