Script qpython 2018 ilimitado para Claro: Internet Gratis

Si estas cansado de probar las aplicaciones vpn para ver si una de ellas te conecta, ya es hora que pares y pruebes los nuevos script qpython 2018 para Claro. Con estos archivos puedes tener internet ilimitado desde cualquier terminal con sistema Android. Hace poco probamos los scripts y nos han funcionado de maravilla, ahora hemos decidido compartirlos con ustedes para que lo saquen mucho provecho.

Por lo general funciona en las todos los países de América Latina y Centroamérica especialmente en el operador de Claro. Esperemos que más adelante puedan funcionar en compañías como Telcel, Movistar, Entel, Tigo, Digicel, Tuenti, Nextel, etc.

Requerimientos para conectar los script

Para que puedas utilizar los scritp necesitas tener un perfil APN nuevo y modificado con parámetros especiales para que funcione. Para ello vas a tener que crearlo, pero relaja.. relaja.. nosotros te vamos a conectar cómo hacerlo incluso una imagen vas a poder ver para guiarte.

1. Creación del APN: Debes ir a Ajustes – Más –  Redes móviles – APN. Aquí tienes que crear un perfil nuevo que tenga los siguientes parámetros.

  1. Nombre: Cualquier cosa
  2. APN: java.claro.com.br
  3. Proxy: 127.0.0.1
  4. Puerto: 6.6.6.6
  5. Nombre de usuario: claro
  6. Contraseña: claro

Cuando hayan terminado solo deben guardar y activar el APN para que se puede utilizar con los script 2018 de qpythoon.
apn para script qpython 2018 claro

2. Descargar script y apps: Debes descargar los script desde el enlace que esta al final del post. Tienes que descomprimir los archivos ya que están comprimidos. Debes mover la carpeta con los scripts a la memoria principal y las demás apps debes instalarlas.
descargar script qpython 2018 android

Requerimientos extra

  • Se recomienda hacer el método desde un celular que no tenga crédito.
  • Si quieres que el internet sea rápido y estable es recomendable que hagas el método desde un sitio en donde haya una cobertura excelente.
  • Para que tengamos más posibilidades de que nos funcione los script, es preferible hacerlo en un celular con Android mayor a 4.0 o ser root.
  • Elimina de tu móvil las apps que ocultan la publicidad.

Conectar los script qpython 2018 para tener internet en Claro gratis

1. Activamos el internet de nuestro celular y luego abriremos la apk de qpython, presionamos la pantalla inicial con el icono. Cuando nos salgan tres opciones, nosotros debemos elegir la segunda “run local script” (ver foto).
nuevo script qpython 2018 android free

2. Ahora como paso siguiente, debemos buscar la opción “FFPSTUTORS.py
script qpython 2018 internet gratis

3. Cómo paso final debemos esperar a que la aplicación empiece a funcionar, por lo general demora un minuto aproximadamente.
script qpython 2018 conectar telcel

Ahora solo toca minimizar qpython y dejarlo que se siga ejecutando en segundo plano. Podemos abrir Google.cat y navegar ilimitadamente.

¿Cómo ver youtube con qpython?

Tienes que instalar la versión de Youtube que has descargado junto con los script. Para que te funcione tienes que abrirla la primera vez con una red WiFi. Una vez que haya cargado el contenido de la apk de youtube, recién vas a pdoer usarla con los scritp qypython 2018 en Claro.
script qpython 2018 youtube ver
Link para descargar los script de qpython: http://bit.ly/2hE7yL2

4 Comments
  1. pablo
    | Responder
  2. andres
    | Responder
  3. stibenth
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *