Sayan gold vpn apk para tener gratis en CNT 2017

Una aplicación modificada que permite tener internet gratis en CNT sin recargar ni pagar un plan mensual. La aplicación sayan gold vpn solo te pide un requisito para que pueda ser activada. Debes tener el plan de whatsapp ilimitado si no lo tienes no vas a poder activar la apk.

Sayan gold vpn apk al activarse te va a dar acceso a todo el internet, cuando decimos todo es acceso a todas las aplicaciones de tu celular. Tienes que ver este método como una manera muy barata de tener internet gratis.

NOTA: Últimamente las versiones handler de cualquier tipo no se logran instalar en celulares con Android superior a 5.0 en adelante. No es en todos pero si una minoría, esperamos que no esas uno de ellos.

Requisitos:

  • No es necesario ser usuario root pero al menos tener un Android con 4.0 en adelante.
  • Solo está funcionando en la compañía de CNT en Ecuador.
  • Tener el plan de whatsapp ilimitado.
  • Eliminar las aplicaciones que bloquean los anuncios de tu celular.
  • Tener el perfil APN de CNT activado, debe ser el que viene por defecto.
  • Hacer el proceso desde una zona que le otorgue mucha señal a tu celular.

Cómo configurar sayan gold vpn apk en Android

La aplicación viene ya precargada con los parámetros incluidos, solo que para verificarlos tienes que entrar a su menú handler. Nosotros te vamos a mostrar la siguiente imagen en donde tú trabajo es verificar que este igual.

Tienes que fijarte que esté en orden y si ves algo diferente solo tienes que corregirlo, finalmente solo hacer click en Aceptar.
descargar sayan gold vpn apk

Esperamos que la aplicación nos muestre la pantalla principal en donde nosotros antes de conectarnos debemos seleccionar el servidor de Colombia.
conectar sayan gold vpn android apk

Terminado eso solo debes iniciar la aplicación para que se conecte al internet en CNT este 2017. Si no te conecta esta aplicación te vamos a dejar 2 aplicaciones similares.

Recomendaciones extra

Las aplicaciones vpn y los métodos que nosotros presentamos en la web no son eternos y no duran para siempre. Siempre hay que estar actualizándonos de métodos funcionales.

Si este tutorial no te ha funcionado no tienes de que preocuparte, la solución siempre está a la vuelta de la esquina. Nosotros te la daremos apenas tengamos una nueva configuración para CNT.

Enlaces para descargar sayan gold vpn apk y otras dos aplicaciones modificadas para Android:

  • Descargar Sexy bulma vpn apk: http://bit.ly/2mBEDbo
  • Sayan gold vpn apk: http://bit.ly/2lE6BE5
  • Descargar Sexy 18 vpn apk: http://bit.ly/2lE6zvK

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *