Cómo sacar y hacer keys de Tigo Colombia para Http Injector vpn

Hola amigos y seguidores de la web, en este tutorial les vamos a enseñar a cómo sacar o hacer keys de Tigo Colombia para la aplicación http injector. Estas keys para quienes no lo saben, funcionan como un host/trick que se pone en el apartado del payload en la app vpn.

Para lograr sacarlas es necesario cumplir con algunos requisitos, entre uno de ellos es instalar dos apps. Una de ellas es Tigoshop (para comprar un paquete) y la otra se llama wicap pro, una app que captura los datos que se reciben y mandan por internet.

Debemos tener en cuenta que las keys usualmente duran entre 10 a 15 minutos, esperemos que pronto tengamos un truco para sacar keys de mucho más tiempo. Por ahora toca conformarnos con las que tenemos, ya que nos sirven para conectarse al netfree 4g lte / 3g.

Requisitos para poder sacar keys para http injector

  • Tener mil pesos, es importante que se tenga esta cantidad de crédito en el móvil.
  • Comprar paquete de Whatsapp por 24 horas, con los mil pesos debemos activar el paquete de esta red social que cuesta 990 pesos.
  • Es necesario ser usuarios root.
  • Tenemos que descargar la aplicación Wicap pro apk desde los siguientes enlaces:
    • http://bit.ly/wicappro
  • Descargar tigoshop, es necesario tener instalada la tienda de Tigo para comprar el paquete de whatsapp.
  • Bajar la base del payload para colocar la key en http injector.
    • https://pastebin.com/HHjkvea1
  • Usar las configuraciones APN oficial de Tigo Colombia, no es necesaria la activación del perfil WAP. Además, cabe recordar que es mejor hacer el proceso en un lugar con mucha señal, para tener una conexión estable.

Es necesario que se cumpla con todos los requisitos anteriores para poder conectarse al internet gratis por medio de keys. Más abajo explicaremos paso a paso lo que se debe hacer en este post.

Video tutorial: Cómo hacer keys para Tigo Colombia; internet gratis

Todos los créditos de este tutorial son para el usuario Saiid Droiid, quien fue la persona que compartió el truco.

Detalles del video para tener internet gratis con keys en http injector

Vamos a explicar muy rápidamente lo que se debe hacer para conseguir/obtener una key para tener datos móviles gratis. Al tener el video tutorial arriba, será mucho más fácil entender el proceso:

  1. Debemos comprar el paquete de whatsapp de 24 horas desde la tienda tigo shop. Luego toca esperar unos segundos hasta que nos llegue un mensaje de texto con la confirmación de la activación del paquete.
    whatsapp para aprender a obtener sacar keys tigo colombia 2018
  2. Después tenemos que abrir la app wicap, le damos los permisos de súper usuario que nos pide (root) y hacemos click en el botón ▶️ para que empiece a capturar los datos.
    apk wicap para sacar keys tigo colombia http injector 2018
  3. Debemos dejar abierta a wicap (en segundo plano), luego abrimos whatsapp para navegar y hablar con alguien para que la app wicap capture la key del host.
    tutorial sacar keys tigo colombia movistar claro
  4. Luego de estar mandando mensajes por whatsapp, regresamos a wicap y en su registro buscamos la palabra “CONNECT”. Una vez que la hayamos encontrado, debemos copiar todos los parámetros que vendría a ser la key.
    como sacar keys tigo colombia vip premium
  5. Luego de copiar la key la debemos pegar en http injector, pero debe ser en la base del paylaod que dejamos más arriba.
    truco para sacar keys tigo colombia ilimitadas
  6. Finalmente, teniendo todo listo en http injector solo nos toca conectar la aplicación al internet gratis tal como se puede ver en el video tutorial anterior.
    internet gratis sacar keys tigo colombia http injector

Tengan en cuenta que para conectar http injector apk vpn, previamente se debería tener configurada. Como ya muchos sabrán es necesario la colocación y configuración de una cuenta ssh y de un proxy remoto.

Si eres nuevo en este mundo, te invitamos a que visites nuestros otros posts en donde enseñamos a sacar host desde Android.

Este seria todo respecto a cómo sacar una key de tigo Colombia para la app http injector con el paquete de whatsapp 2018. Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios, estaremos ayudando a cada uno de ustedes.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *