R&G vpn apk para tener interner gratis con Facebook ilimitado mundial

Una nueva aplicación llamada r&g vpn es la encargada de brindarnos internet gratis en muchos países. Esto es posible gracias a su servidor vpn que funciona con el paquete/promoción de Facebook ilimitado.

El server que contiene las configuraciones para conectarse al internet 4g lte gratis funcionará siempre y cuando tengan activa la promoción de Facebook ilimitado. Dicho paquete suelen dar gratis algunas compañías, algunas las venden a bajo costo por una semana, un mes o días.

Qué es R&G vpn y para qué sirve

Es una aplicación vpn que gracias a sus servidores nos permite acceder al internet 4g y 3g de las compañías telefónicas sin crédito. Esta app utiliza configuraciones vulnerables para lograr entrar a la red.

Podemos conectarnos configurándola desde cero o descargando archivos (servidores) que tienen todos los parámetros para hacer la conexión. Es muy fácil de hacer y en este tutorial les vamos a enseñar el proceso.

Puntos importantes para conectarse al internet gratis

Como primer punto, debemos usar las configuraciones del internet originales, no va a funcionar si usamos un perfil apn nuevo o modificado.

Otro de los puntos importantes, es hacer la conexión desde una zona con mucha señal, de este modo tendremos un internet más rápido y estable.

Por último, les recomendamos usar un celular con la versión de Android mayor a 4.0, en estas versiones funcionan mejor las apps vpn.

Descargar r&g vpn y servidor

La app no la vamos a encontrar en la tienda Google Play, para descargarla tenemos que entrar a otra web. En este caso nosotros la hemos subido a la nube de Mediafire.

Desde allí podrán descargar el servidor y la app, solo tienen que copiar el link y pegarlo en su navegador, fácil y rápido.

  • Descargar r&g apk: http://bit.ly/apkrgvpn
  • Bajar servidor vpn: http://bit.ly/serverrgvpn

Cómo configurar y conectar r&g vpn para tener internet ilimitado

Recordemos que la app va a poder ser instalada siempre y cuando tengamos el permiso de orígenes desconocidos activado. Si ya tenemos instalada la app, solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Vamos a abrir la apk r&g vpn, luego tenemos que elegir la opción “Import profile from sd card”.
    configuraciones r&g vpn app netfree
    host apk netfre r&g vpn 2018 android
  2. Entraremos al explorador de archivos y buscaremos al server que hemos descargado.
    servidores premium vip r&g vpn
  3. Luego de importar el servidor, tenemos que hacer click en el botón “Start” para que la app empiece a conectarse.
    descargar r&g vpn gratis server
  4. Debemos dar los permisos necesarios de la creación de una conexión vpn, en la siguiente imagen pueden observar.
    configurar y conectar r&g vpn ful
  5. El paso final es esperar a que la conexión se establezca, por lo general suele demorar entre 2 minutos.

Si no se quiere conectar la app, pongan por unos segundos en perfil vuelo el celular. Luego de eso intenten nuevamente en conectarse, este proceso será muy rápido y simple.

Tengamos en cuenta que este tipo de apps usa un host temporal, por ello debemos venir cada semana para actualizar el servidor. Nosotros vamos a estar actualizando el link de descarga, de este modo siempre tendrán internet gratis en sus celulares.

Si tienen una pregunta respecto a la app r&g vpn, pueden dejarla en los comentarios que nosotros no dudaremos en responder.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *