Saltar al contenido

Solución: revivir el host de Entel Perú en Http Injector 2017

como revivir el host de entel peru

En estos últimos días hemos sido testigos que Entel Perú para combatir a las aplicaciones vpn ha cerrado su host a los chips prepago. Lo cual esto impide conectarnos al internet de manera gratita, quizá para muchos es más grave de lo que parece. Es por ello que hoy les hemos traído una solución para revivir el host de Entel para las apps Http Injector, eProxy, Apk Custom, KPN Tunnel Ultimate, entre otras apps.

El método que les vamos a explicar requiere gastar un poco de nuestro dinero para hacer una recarga y poder así acceder al 3g o 4g lte de Entel. Teniendo el acceso nosotros podremos convertir el internet limitado en ilimitado, para cualquier aplicación en nuestro celular.

¿Qué necesitamos para revivir el host de Entel?

Como ya muchos sabrán Entel brinda promociones de paquetes ilimitados, antes era más accesible para los celulares con línea prepago, pero actualmente está con más límites. Por ello nosotros tenemos que recurrir a hacer un truco para tener por 8 días acceso a su red.

Al tener acceso a su internet, podremos activar y conectar cualquier aplicación VPN. Incluso podemos usar los servidores ehi, epro, acm y muchos más de apps que nos permiten tener megas gratis sin un plan de datos.

Cómo hacer funcionar nuevamente http injector, eproxy y + apps

Tenemos que hacer una recarga de 5 soles, con esto obtendremos automáticamente Instagram, Soundcloud y Spotify ilimitado y gratis por tres días. Cuando haya pasado los tres días la promoción se habrá acabado, pero nosotros podemos activar una promoción para tener 5 días más. En total tendremos 8 días de internet gratis ilimitado.

¿Pero cómo activar promoción o paquete redes ilimitadas?

OJO, esta promoción solo se activa después que se haya acabado los tres días gratis de Spotify, Soundcloud e Instagram.

  1. Vamos a tener que marcar el siguiente número en nuestro móvil *144#.
    como activar la promcion de redes ilimitdas revivir host entel
  2. Luego debemos elegir el paquete o promoción “Superbolsas” que es la opción 3.
    revivir host entel peru redes ilimitadas
  3. Después tenemos que elegir la opción de “Redes Sociales” que vendría a ser el número 4.
    redes sociales ilimitadas android revivir host entel
  4. Finalmente debemos activar la promoción 1. En total nos va a durar 5 días ya que tenemos 5 soles de recarga y lo que cuesta en total es un sol por día.
    revivir host entel eproxy http injector

Espero que hayan entendido el proceso que se tiene que seguir para revivir el host de Entel Perú 2017 – 2018. Si tienen alguna duda pueden escribirla en los comentarios, estaremos gustosos de responder y ayudar.

Regalo: Servidores vivos Entel para eProxy

Si has seguido nuestras indicaciones y has adquirido estas promociones, tenemos 2 servidores para regalarte. Los servidores duran toda esta semana, pero luego vamos a estar actualizando.

Descargar servidores entel eproxy:

  • Server1: http://bit.ly/2gFC4nr
  • Server2: http://bit.ly/2iXEtuO

En la siguiente imagen vas a observar cómo debe estar configurada pantalla principal de eProxy después de importar un server y antes de ser conectada. Trata que todo este igual que la foto.
eproxy revivi host entel peru 2018

SI tienes otro método para revivir el host Entel o Bitel, nos gustaría saberlo. Estaremos buscando más métodos para celulares con chip postpago, para tener datos móviles gratis sin saldo.