Cómo revivir host de At&t, Unefon, Iusacell en Anonytun vpn

Hace una semana aproximadamente dejo de funcionar una configuración que estaba conectándose varios meses. Sin embargo, nosotros hoy en este post les vamos a enseñar a cómo revivir host de At&t, Iusacell y Unefon en México.

Para volver a tener internet gratis es mes, pueden usar todas las modificaciones que existan de anonytun vpn. Además, también pueden crear sus propios servidores vpn para http injector, apk custom, etc… con el nuevo host, siempre y cuando sepan cómo hacerlos.

Configuración nueva para revivir host de Unefon

Les vamos a dar distintas configuraciones para generar el payload en anonytun o asus vpn.

  1. Luego de instalar la app de anonytun o cualquier otra versión, debemos abrir la app, luego acceder en sus configuraciones. Aquí tenemos que activar y configurar las siguientes opciones:
    1. Túnel Stealth vpn: Activar
    2. Protocolo de conexión: HTTP
    3. Puerto de conexión: 8080
    4. Cabeceras TCP/HTTP: activar
      revivir host asus vpn apk 2018 mexico
  2. Luego de hacer las configuraciones en el apartado anterior, debemos hacer click en “Editar cabeceras tcp/http”. Cómo se señala con la flecha de color rosada en la captura anterior.
  3. En el apartado “Encabezados HTTP” debemos configurar de la siguiente manera:
    1. Dirección web: bango.net/ubicacel.iusacell.com.mx
    2. Dejamos en GET el método de solicitud
    3. También dejamos en Normal el método de inyección.
    4. Marcamos las tres opciones: User-agent, Forward Host y Keep-Alive.
      como revivir host att mexico anonytun 2018
  4. Antes de terminar y guardar las configuraciones debemos presionar en botón “Generar” para que se genere el payload con el host que hemos colocado. Luego de generado debemos hacer clic en Validate y luego en Save.
  5. Como paso final toca guardar todas las configuraciones que hemos hecho, para ello se hace clic en el botón SAVE hasta llegar a la pantalla principal. Aquí solo tenemos que presionar el botón de “Conectar” y listo, la app empezara a conectarse al internet gratis en Unefon, Iusacell y At&t.
    trick anonytun revivir host att unefon 2018

En el caso que no les funcione la configuración anterior, lo que podemos hacer es modificar algunas opciones que señalamos en el paso 3. Solo tenemos que modificar, tal como se puede ver en la siguiente imagen:


nuevo trick revivir host asus vpn anonytun 2018 apk

Lo que hemos hecho es agregar el número 200 al final del host t también se ha marcado dos opciones más: Online Host y Reverse Proxy. Con estas dos formas estamos seguros de que van a poder establecer la conexión nuevamente, vamos a revivir host para anonytun 2018.

Qué perfil APN debemos usar

Les recomiendo que utilicen el mismo que estaban usando con el trick anterior, pero de no conectar, pueden probar con las configuraciones apn por defecto.

Gasta crédito este truco con el nuevo host

En teoría no debería gastar nada de saldo, sin embargo, para evitar estas cosas es mejor hacer el proceso en un chip prepago o postpago sin saldo. Mientras no tengas crédito, no correremos con el riesgo de perderlo.

Funciona anonytun vpn en celulares rooteados

Claro que si funciona, al igual que en smartphones que no tienen dichos permisos de administrador. Actualmente todas las versiones de Android soportan la conexión vpn de cualquier app.

Si tiene más preguntas o dudas sobre cómo revivir host para asus vpn, dejen en los comentarios todo lo que necesitan saber, estaremos respondiendo a cada uno de ustedes.

Un comentario
  1. Luco
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *