Saltar al contenido

Red libre mundial para todos los celulares Android 4g lte free

red libre mundial 4g lte internet gratis android

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a tener red libre mundial para cualquier celular con Android. Esto gracias a que solo es necesario crear un perfil APN nuevo y poner los parámetros correctos, este proceso podemos utilizarlo sin apps vpn, sin wifi, sin saldo.

Es posible que, si se crear el mismo perfil en un sistema operativo diferente podría funcionar, por ejemplo, Blackberry, Nokia con Windows Phone y iPhone con iOS. Seria cuestión de probar para ver que funciona, nosotros lo hemos hecho en Colombia con un celular Samsung y funcionado de maravilla.

Recomendación antes de hacer el proceso

Les recomendamos que el proceso lo hagan en un celular el cual tenga una buena señal, además tienen que revisar que el chip no tenga saldo. Esto es compatible con líneas postpago y prepago.

Si no les funciona este proceso en un determinado celular y compañía telefónica, hagan el proceso en otro, prueben en todos los celulares y operadoras que tengan a la mano.

Este tipo de método siempre tienen un margen de error, eso quiere decir que hay posibilidad que en algunas regiones no funcione. Sin embargo, nada tiene que perder al probar este truco de red libre mundial para tener netfree.

Cómo crear apn para tener red libre mundial en Android

La creación de perfiles apn no es nada del otro mundo, casi todos los usuarios de un celular Android saben cómo hacerlo. Es un proceso simple que no daña al móvil ni nada por el estilo.

Para las personas que no sean que es un perfil, explicaremos en términos simples para que se entienda. Un APN es un conjunto de parámetros/configuraciones que debe tener un celular para que se establezca el internet entre el móvil y la compañía telefónica. En términos generales se podría resumir como “las configuraciones del internet 4g lte, 3g y 2g”.

El proceso para la creación de este perfil es el siguiente:

  1. Debemos entrar en los ajustes del celular, específicamente en la categoría de “redes móviles”, aquí debemos acceder en la opción “APN” o también en algunas versiones esta como “Nombres de puntos de acceso”.
    conseguir red libre mundial 4g 3g lte
  2. Una vez dentro, debemos crear un nuevo perfil APN, el cual tenga las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Netfree
    • APN: internetfree.pe (poner .co si son de Colombia o mx de México, etc)
    • Nombre de usuario: internet
    • Contraseña: 1234
    • Tipo de Autenticación: PAP o CHAP
    • Protocolo APN: IPv4
      como tener red libre mundial android 2018como obtener red libre mundial 2018 android free ilimitado
  3. Las demás opciones las deben dejar tal cual, al finalizar se debe guardar el perfil y activar para que empiece a funcionar.
    red libre mundial con apn en android ilimitado

Una vez activado el perfil nuevo, solo tenemos que verificar que el internet de nuestro smartphone este encendido para empezar a navegar por el internet de forma libre.

[alert-success]Te recomendamos reiniciar el celular para que los cambios se hagan de forma correcta, algunos dispositivos necesitan un apagado para que funcione mejor. [/alert-success]

Esto seria todo lo que tenemos que hacer para conseguir red libre mundial en todos los teléfonos, países y operadores.