Saltar al contenido

Reconectar shadowsocks Tigo Colombia 2018 internet gratis

Hasta la fecha esta aplicación sigue funcionando en la compañía de Tigo en Colombia. Muchas personas aún la utilizan y les va perfectamente, no es una de las mejores que hay, pero nos permite navegar gratis. En este tutorial les vamos a enseñar a conectarse y a reconectar shadowsocks.

La verdad es que no tiene complejidad el proceso, no requiere ninguna configuración ni modificación. Esta apk es posible que en la costa de Colombia no funcione ya que por esas zonas casi ningún método funciona.

Tenemos más trucos de aplicaciones vpn para tener megas en Tigo gratis, apps como anonytun, asus vpn, combo vpn, http injector y muchas más.

 Tener shadowsocks ilimitado en Android

La aplicación la puedes utilizar sin miedo a que se acabe tus datos, brinda conexión ilimitada. Hay una gran diferencia con otras apps como troidvpn, droidvpn, etc, que ellas a diarios nos dan algo de 180 megas.

Con shadowsocks podemos entrar a youtube y ver vídeos sin preocuparnos que se acabe el internet. Pueden usar además cualquier otra apk que necesite internet, funciona en todo el dispositivo.

De donde descargar shadowsocks para Android

Para descargar la aplicación puedes entrar a este artículo, también puedes buscarla por el Google Play. Es una apk gratuita que es compatible con todas las versiones de Android. Se puede instalar en cualquier modelo y marca de celular, siempre y cuando tenga como sistema operativo Android.

Requisitos para tener internet gratis Tigo con shadowsocks

  • Si tenemos un recarga en nuestro chip es mejor no hacer este proceso, debemos realizarlo en otro que este sin saldo.
  • El perfil apn que vamos a utilizar con shadowsocks es el que viene por defecto en Tigo.
  • Si la velocidad de tu celular no es la mejor o demora mucho al conectarse, es porque no estás en un bueno sitio. Buscar una zona con mucha cobertura para que te conectes rápido.
  • Por recomendaciones y de preferencia hagan este tipo de métodos en celular con Android superior a 4.0. En versiones inferiores es un poco más tedioso conectar apps vpn ya que algunas piden permisos root.

Conectar y reconectar shadowsocks en Tigo Colombia

El punto clave radica en que tengamos activado nuestro internet con el apn por defecto. Luego abramos la aplicación shadowsocks y dejarla con sus ajustes que tiene predeterminados.

Por ejemplo en las siguientes capturas de pantalla, les vamos a mostrar la configuración de la apk. Son imágenes de un celular que se conectó al internet en Tigo Colombia. Para que aquellos usuarios que no les conecte, prueben modificando de la misma manera.

Si te conectó la aplicación, pero luego ya dejo de hacerlo y no se conecta, lo que tienes que hacer es borrar sus datos. Si, tienes que borrar los datos de shadowsocks, al hacer esto reiniciaras la aplicación.

Gracias a borrar los datos o eliminarla podremos nuevamente conectarnos al internet gratis en Tigo. Reconectar shadowsocks no es otra cosa que  borrar y reiniciar el registro de uso de la aplicación.

Recomendaciones

Tenemos más métodos para Tigo y Claro aquí en la web, solo tienes que buscar el método y probarlo. Te deseamos mucha suerte y a disfrutar de todo el internet que siempre te brindamos.

Recuerda que pueden seguirnos por nuestro Twitter, solo nos buscan como @Jholcs J. Siempre estamos publicando métodos para tener internet gratis y también noticias sobre Android y Apple.