Cómo quitar o evitar el baneo de un chip por usar NETFREE

Quizá eres una de las personas que ya no puede tener internet gratis con aplicaciones VPN. Tranquilo, en este tutorial te vamos a ayudar a quitar o evitar el baneo de un chip Claro, Movistar, Tigo, Telcel, Digicel, Entel, entre muchas más compañías.

Las operadoras telefónicas parece que estas últimas fechas han estado más cautelosas, buscando a usuarios que ingresaban al internet de manera un poco extraña. El único fin de dichas compañías es dar ban la tarjeta SIM que se usaba con apps como apk custom, http injector, anonytun vpn, entre otras.

Nosotros hemos hecho una búsqueda de métodos para quitar el ban, esperamos que a la mayoría de ustedes les funcione.

Cómo quitar el ban a chip de Claro en Colombia

El proceso para esta compañía es limitada para los usuarios menores de edad ya que es necesario tener la información de un documento de identidad. Pero pueden usar el de un familiar, siempre y cuando les de su permiso.

Qué vamos a hacer? Para reactivar la el chip, debemos registrarnos en la línea de Claro y para ello debemos Autolegalizar. El proceso es sencillo ya que se puede hacer desde el móvil, solo sigue los pasos siguientes:

  1. Lo que vamos a hacer es marcar en nuestro teléfono Claro los siguientes dígitos *778# y luego el botón de llamar.
    como quitar el baneo de un chip claro
  2. Aquí debes marcar el número 2 para llenar la información necesaria para terminar el proceso.
    como eliminar el baneo de movistar
  3. Cuando haya terminado debes esperar unos minutos y como recomendación debes reiniciar tu móvil.
    evitar y quitar el baneo de un chip por usar vpn

Es un proceso 100% seguro, pero posiblemente alguno de ustedes ya haya legalizado su chip anteriormente. Si es tu caso lo que debes hacer es tratar de recargar para activar el internet de forma natural.

Cómo eliminar el baneo en una tarjeta sim de cualquier operador

Los métodos que te vamos a recomendar son solo posibilidades de una solución a este problema, solo te pedimos que los pruebes.

Bloquear tu línea: Con este proceso vamos a reactivar una vez más la señal con el internet funcionando al 100%. Para ello llamaremos a número de atención al cliente de nuestro operador, para pedirles que bloquen nuestra línea por perdida.

Al hacer este proceso la compañía da de baja la línea, pero al mismo tiempo les dan un código para el desbloqueo en caso de recuperar el chip. Nosotros solo debemos dejar unas 2 horas bloqueado el chip.

Pasado dicho tiempo, desde otro celular llamamos y pedimos que activen nuevamente nuestro chip, seguro nos pedirán el código de bloqueo que nos dieron al bloquearlo.

Comprar un chip con el mismo número: Para realizar este proceso se necesita ser mayor de edad y ser el propietario de la línea. Si tienes el chip a otro nombre lamentablemente no podrás realizarlo.

Lo que vamos a hacer es ir a una tienda de Movistar, o el operador que usar para comprar un chip nuevo con tu mismo número. Le dices que perdiste tu chip y que necesitas comprar uno nuevo.

Por lo general estos chips suelen estar muy baratos, acá en Perú esta entre uno a dos dólares. Seguro que en su país esta al mismo precio, haz este proceso siempre y cuando tengas la posibilidad.

Restablecer las configuraciones del internet: Este método puede ayudar a eliminar el baneo de tu chip. Para ello debemos eliminar el perfil APN y luego crearlo una vez más para reiniciar los datos.

Te recomendamos la web “configurarapn.com” allí tendrás todas las configuraciones APN de cualquier país y de todos los operadores.

Comprar un paquete de internet: Este método a muchos les a funcionado y se trata de hacer una recarga al celular, luego comprar una promoción de internet. Normalmente este tipo de promociones las tienen casi todas las compañías telefónicas.

Para que no gastes muchos, solo has una recarga mínima, de esta forma descartas si te ayuda a eliminar el ban de tu línea.

Recomendaciones extra para quitar el bloqueo o baneo de un chip

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de tu línea para decirle que tienes un problema con el internet. Puedes comentarles que necesitas un reinicio del servicio, a lo cual ellos deben acceder sin problema alguno.

Ten en cuenta que ellos no saben que tu has usado una aplicación vpn para tener internet gratis sin saldo. Además el hecho de usar una aplicación vpn en cualquier dispositivo NO ES ILEGAL así que no deberías tener problemas.

Antes de acabar con el post, queremos recomendarte una web para tener NETFLIX Gratis en Google Chrome y Mozilla Firefox [descargarcookiesnetflix.com] 100% funcional.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *