Saltar al contenido

Cómo quitar la contraseña de una aplicación handler

como quitar la contraseña a una aplicacion handler

Seguramente buscando métodos para tener internet gratis nos hemos topado con aplicaciones modificadas con una contraseña. Esto complica todo ya que no podremos utilizarla sin colocar el password. Por ello hoy en este tutorial vamos a enseñar cómo eliminar o quitar la contraseña de una aplicación handler.

Las aplicaciones que en su mayoría tienen una contraseña son las siguientes:

  • Psiphon handler: Esta apk tiene una gran cantidad de versiones modificadas y algunas de ellas con contraseña diferentes. Este método funciona para cualquiera de ellas.
  • Opera mini handler: Del mismo modo que la anterior apk handler, este navegador viene con una contraseña.
  • UC brower mini o más conocido como UC super mod: Quizá sean raras las veces que te topes con una versión de esta aplicación que tenga contraseña. Si llega a pasar, utiliza este método y elimina la clave de acceso.

¿Cuál es la contraseña de Opera mini handler apk?

Inicialmente antes que se propague por todos lados las apps modificadas, solo existían tres, psiphon, uc browser y opera mini. Y la contraseña para estas versiones es: “www.nextwap.net” sin comillas.

Así que ya sabes, cada vez que te topes con una aplicación handler que te pida una contraseña, primero prueba con la que te hemos dado. Solo en el caso que no funcione recurre a este método.

¿Cómo vamos a eliminar la contraseña del menú handler?

 La forma que vamos a aplicar es ingresando y modificando el código de la aplicación. Para ello tenemos que utilizar una aplicación que permitirá descomprimir toda la documentación de la aplicación. Hasta ahora hemos probado dos aplicaciones para realizar el proceso: APKTool y Mt Tool Editor.

Te recomendamos que visites nuestro tutorial anterior donde enseñamos a cómo precargar una app menú handler.

Este proceso lo vas a poder hacer desde tu mismo celular, pero sería bueno que tenga al menos una versión superior a 4.0. Mencionamos este punto ya que en versiones inferiores la apk que usaremos puede cerrarse por que el procesador del móvil no es muy eficaz.

Las versiones recomendadas son las siguientes: Lollipop, Nougath, Marshmallow y Android O.

Aplicaciones que se usan para eliminar la clave handler

Puedes utilizar cualquier de las dos, pero nosotros utilizaremos la segunda (funciona con y sin ser root):

  1. APKTool: http://bit.ly/apktooll
  2. MT Tool Editor:
    • http://bit.ly/2voHwOf
    • http://bit.ly/2wkynKd
  3. Editor de texto (opcional) QuitEdit Pro: http://bit.ly/QuitEditPro0

Ojo: Estas apps no solo sirven para quitar claves handler, si no para modificar por completo una aplicación. Podemos cambiar de icono, volver el fondo transparente, etc.

Quitar la contraseña de una aplicación handler

Sigan los pasos y lean todo atentamente para que no se pierdan o equivoquen en el proceso. Todas sus dudas las pueden dejar al final del post. J

  1. Lo primero que debemos hacer será abrir la aplicación MT Tool Editor, allí debemos buscar la aplicación handler a la que queremos quitar la contraseña. En este caso usaremos la versión de psiphon v89 handler blue, la seleccionaremos y haremos click en el botón “Ver”.
    como quitar eliminar clave handler
  2. Luego buscaremos el archivo o carpeta “clases.dex” que tiene las configuraciones handler. La seleccionaremos y después entraremos en la tercera opción “Búsqueda para las clases”.
    quitar clave a psiphon handler
  3. Aquí escribiremos un término de referencia para buscar el archivo que contenga la contraseña. Nosotros usamos el término “Proxy server”. Como resultado de la búsqueda nos arrojó un archivo com/dzebb/handler/a al cual tenemos que ingresar.
    como quitar el child lock code handler
  4. Aquí tenemos que hacer otra búsqueda igual a la anterior.
    quitar y borrar clave de menu handler
  5. El archivo que nos arrojara será “<clinit>” en el cual tenemos que entrar a modificar y editar. Aquí tenemos que ubicar las líneas que terminan en 0x11 para cambiar el “1” por “0” y en 0x12 borrar todo el texto que está dentro de las comillas, que viene a ser la contraseña.
    menu handler quitar y borrar clave
  6. Cuando hayamos terminado, vamos a guardar el archivo que hemos editado. Luego regresamos atrás hasta llegar el punto 3 de este tutorial (ver arriba) para también guardar el archivo.
    como quitar el chil lock code opera mini handler
  7. Como último paso solo queda firmar la aplicación donde hemos hecho los cambios y modificaciones. Para ello la seleccionamos y luego presionamos en el botón “Firma”. Como resultado nos va a generar una nueva aplicación que terminara con la palabra apk.
    quitar y eliminar clave child lock code android

Ahora solo tenemos que instalar la aplicación que hemos modificado y quitado la contraseña handler. Si tienen un error, sería bueno que revisen nuevamente todo el proceso y descartar un posible error.

Error con MT Tool Editor o APKTool – se ha detenido

Esto parece que sucede en versiones de Android 5.0, si eres uno delos desafortunados que les pasa este error, intenten instalando una buena versión. En el caso que no haya versiones superiores, intenten con una inferior.

También pueden intentar solucionar el problema de mt tool editor borrando los todos los datos de la aplicación. Es posible que haciendo esto se restablezcan las configuraciones originales del apk.

Otra de las opciones sería hacer el proceso de eliminación de la contraseña handler en otro celular. Una vez que tengas la aplicación sin contraseña, puedes pasarla a tu celular y listo a disfrutar.

¿Contraseña del child lock code?

Antes de terminar con el post queríamos explicar un poco este punto, muchos usuarios no conocen o no saben que poner cuando les aparece este termino en una ventana emergente en Opera mini o cualquier otra aplicación handler mod.

Cuando te encuentres con una aplicación que tenga esta petición, puedes poner la contraseña: www.nextwap.net y si no se puede ingresar y falla. Tranquilo, puedes usar el proceso anterior y quitar el child lock code de cualquier apk Android.

Esto sería todo, recuerda compartir en tus redes si has aprendido a cómo quitar contraseña de psiphon handler u Opera mini handler.