Saltar al contenido

Qpython actualizado 2017 internet gratis Claro multipaís Hn-SV-GT

qpython actualizado 2017

Después que a algunos usuarios no les a funcionado los script de qpython hemos decidido actualizarlos. En este tutorial les vamos a dejar listo para su descarga qpython actualizado 2017. Con los script para poder conectarse al internet gratis en Claro multipaís, para Honduras, El Salvador y Guatemala.

Cómo sabrán el funcionamiento de este programa se torna solo en 3 puntos. El primero es la creación de un nuevo perfil apn y el segundo en mover la carpeta con los script a la memoria interna del teléfono. Por último solo se tiene que conectar la aplicación qpython.

De donde puede descargar qpython actualizado 2017

El archivo lo vamos a dejar listo para su descarga desde los servidores de Mega, pesa alrededor de 13 megas. Por lo que se les recomienda utilizar una red WiFi para su descarga, el link es el siguiente:

  • http://bit.ly/2jVjpAO

Requisitos para conectar qpython actualizado 2017

  • La aplicación en este caso es probable que les vaya a gastar el crédito que tienen en su celular. Por ello es mejor realizar el proceso en un chip en donde no haya saldo.
  • Tenemos que crear un perfil APN nuevo, uno que tenga los parámetros necesarios. Más abajo les vamos a enseñar la forma correcta de crearse uno.
  • Si quieres tener la mejor velocidad de internet con qpython, te recomendamos que mejores la señal de tu celular.
  • No es necesario que tengas un celular rooteado, pero al menos si uno que tenga la versión superior a 4.0.
  • Está funcionando en todos los países de américa central.
  • Si quieres tener internet en tu computadora con qpython puedes entrar a este tutorial, está funcionando a full.

Cómo configurar qpython 2017 para tener internet gratis en Android

Vamos a hacer todo este método en tres pasos, empezaremos creando el perfil apn, para ellos vamos a los ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que copiar y escribir tal cual se muestra en las fotos:

  • Nombre: Internet gratis
  • APN: wap.ideasclaro
  • Proxy: 127.0.0.2
  • Puerto:9666
    apn claro wap qpython apk qpython actualizado

Una vez que hayamos terminado de crear el perfil, lo debemos guardar y activar. De esta forma cuando activemos el 3g o 4g del celular, se conectará con el apn que creamos.

Para el segundo paso tenemos que descomprimir el archivo que descargaron de mega. Instalamos la aplicación con el nombre base.apk, luego descomprimimos la carpeta llamada com.hipipal.qpyplus.

Esta carpeta tenemos que moverla o copiarla a la raíz de nuestro almacenamiento, en otras palabras a la memoria interna del celular. Una vez movida la carpeta, debemos abrir qpython.
qpython actualizado 2017
internet free qpython actualizado android 2017

Presionamos el icono de qpython de su pantalla principal hasta que nos salgan las opciones. Cuando nos aparezcan, tenemos que seleccionar la segunda “Run local script” y luego “CONNECT”. Esperamos a que carguen el script y minimizamos la aplicación para abrir cualquier web http.
qpython actualizado android apk

Descargar qpython actualizado 2017 para tener internet gratis Claro en Honduras, Guatemala, El Salvador. Prueba los nuevos script y aprende a revivir qpython febrero rápido y fácil.

Si quieren utilizar esta aplicación para entrar a su Facebook, Gmail, etc pueden utilizar los navegadores handler. Por ejemplo puedes descargar todas las versiones de opera mini handler de este enlace: