Saltar al contenido

Puertos slowdns para Tim Brasil, conectar aplicación a internet gratis

nuevos trick puertos slowdns tim brasil 2018

Vamos a actualizar los puertos slowdns para la compañía de Tim en Brasil este 2018. Una nueva configuración para que se puedan conectar al internet de manera gratuita, sin pagar nada. El host que usaremos será el mismo que hemos visto anteriormente en otros tutoriales.

Lo único que vamos a cambiar son los puertos, los que se colocan para que el servidor funcione. Esto lo vamos a poder ver de manera simple en una imagen, solo van a tener que establecer la conexión.

Aplicación Slowdns para Android

La versión que se puede usar en este caso es la que esta en el Play Store, solo necesitamos descargarla. Funciona en cada uno de los celulares, se puede instalar en todas las versiones de Android (lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo, etc).

Recomendaciones para el truco netfree de Tim

Es mejor hacer este proceso en un chip sin saldo, uno que no tenga crédito ni un plan de datos activado. Por otro lado, también es importante que se haga este proceso desde un lugar con mucha señal, de este modo la velocidad del internet se mejora.

Se debe usar las configuraciones de internet originales, no va a funcionar en perfiles apn modificados, tiene que ser el perfil APN por defecto.

Cómo configurar los puertos slowdns en Tim Brasil 2018

Resumen de las configuraciones del video

Lo primero que se debe hacer es abrir la app, para configurarla de la siguiente manera:

  1. Elegimos un servidor gratuito, luego dejamos el header host “TunnelGuru.DNS.Server”. Luego dejamos en NULL.
  2. Respecto a los puertos, tenemos que poner los dos siguientes. 1050 y 20 tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    nuevos trick puertos slowdns tim brasil 2018
  3. Antes de hacer click en el botón de “Connect” debemos marcar la casilla Binary Query.

Luego que se tiene hecho todas las configuraciones, se establece la conexión presionando el botón de “Connect”. Luego en la venta emergente que sale, debemos hacer click en el botón “OK” y listo.
descargar puertos slowdns tim brasil android 2018

Solo tenemos que esperar a que la app se conecte al internet gratis, como puedes ver en la siguiente captura. En la barra de notificaciones se puede observar que ya está conectada.
internet gratis puertos slowdns tim brasil 2018 android free

Si estas configuraciones no te han servido, tranquilidad porque tenemos muchas más, te invitamos a que las pruebes:

Nos despedimos de este tutorial, vamos a buscar nuevos puertos slowdns para más compañías de Brasil. Estén al pendiente de la web, vamos a publicar más métodos y configuraciones.