Saltar al contenido

Psiphon pro 146 ilimitado en Claro Colombia diciembre

Una aplicación que ya hemos explicado cual es su funcionamiento, solo se tiene que descargar para conectarse. Además se tiene que crear un perfil apn nuevo, este perfil tiene que ser el adecuado para que pueda funcionar a la perfección con Claro Colombia. Psiphon pro 146 debe ser la versión de la aplicación para que pueda funcionar. Dicha versión esta en el Google Play lista para que puedan ejecutarla totalmente gratis.

En el caso del perfil apn solo tendrían que crear uno nuevo con las indicaciones que nosotros les vamos a dejar. Si no tienen ni la remota idea de como se crea uno, no se preocupen que nosotros les ayudaremos. Tienen que seguir nuestras indicaciones al pié de la letra.

Este post no lo vamos a alargar mucho, porque casi conocen todo. Solo enfatizaremos en algunas recomendaciones y requisitos para que todo salga bien.

Consejos y recomendaciones para psiphon pro 146

  1. Tienen que revisar que el chip en donde quieren hacer el proceso este vacio, porque si tiene crédito lo pueden perder.
  2. Tienen que crear un perfil apn nuevo especialmente para Claro Colombia.
  3. Para descargar psiphon pro van al play Store.
  4. Solo esta funcionando en Colombia, no funciona en operadoras como Tigo o Movistar.
  5. La velocidad puede ser mejor si se conectan desde una zona en donde ofrezca mucha señal a su celular.
  6. Si tienes un celular con android superior a 4.0 no es necesario ser root.
  7. No tengas aplicaciones que bloquean la publicidad.

Cómo conectar psiphon pro 146 al internet gratis Claro Colombia

El perfil apn que les hemos mencionado que tienen que crear, deben hacerlo de la siguiente manera. Primero ir a sus ajustes y entrar en redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí es donde deben crear un perfil con las siguientes características:

  • Nombre: Psiphon Pro (pueden escribir el nombre que quieran, no es importante)
  • APN: internet.comcel.com.co
  • Lo demás se deja tal cual esta
    apn claro colombia psiphon pro 146 activar apn claro psiphon pro 146 android

Guardan y lo activan el perfil que acaban de crear, luego solo encienden sus datos móviles. Abren la aplicación de psiphon pro 146 o 145 para que se conecte. La aplicación les pedirá antes que se conecten que acepten una solicitud, que confían en ella, solo dan que si.
claro colombia internet gratis psiphon pro 146descargar psiphon pro 146

Esperan un momento hasta que psiphon se conecte, esto toma algo de 2 minutos o quizá menos. Todo el tiempo que se toma en conectar dependerá de la señal del celular, la zona en donde se ha hecho el método.
conectar psiphon pro 146 android

Si tienen problemas les invitamos a que prueben con otras versiones de psiphon incluso con las versiones handler. Quizá y les funciona mucho mejor que con psiphon pro 146, solo toca probar y verificar que tal se conecta. Estaremos al pendiente de nuevas formas para ingresar al Internet gratis desde nuestros celular android, estar atentos.