Saltar al contenido

Psiphon lite free by mark apk internet gratis Claro Perú

descargar psiphon lite free by mark

Hola amigos míos hoy nuevamente volvemos a compartir con todos ustedes una aplicación mediante la cual van a tener internet gratis en sus celulares. Esto se va a hacer posible ya que utilizaran la aplicación psiphon lite free by mark. Una de las apps que es ilimitada y no necesita registro para poder usarla.

Lo mejor de este método es que cuando queramos abrir una aplicación específica como Whatsapp, Telegram, etc. Podremos hacerlo ya que psiphon handler tiene la capacidad de compartir el internet por todo el dispositivo.

Qué perfil apn debo utilizar para conectarme con psiphon

Esta es una de las tantas preguntas que surgen cuando nos vamos a conectar con una aplicación vpn. Ya que en algunos métodos se necesita modificar el apn, pero en este caso no es así. Pisphon handler  lite trabajara con el apn que viene por defecto en el móvil por Claro.

¿Dónde pude descargar la aplicación psiphon lite free by mark? la respuesta es la más sencilla que te puedes encontrar. El link para su descarga directa estará a final de este tutorial, la vas a descargar copiando y pegando el enlace.

Requisitos para conectarse con psiphon lite free by mark

  • La aplicación primero gasta el crédito y luego funciona de forma gratuita, por ende es mejor hacerlos en un chip sin saldo.
  • Si tienes un chip de la compañía de Entel, también lo puedes probar con esta aplicación es probable que te funcione.
  • Tienes que tener una conexión estable esto lo puedes lograr conectándote desde un lugar con mucha señal.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad como adfree, adblock tienes que eliminarlas.
  • No es necesario ser usuario root siempre y cuando se tenga una versión de Android superior a 4.0.

Configurar psiphon lite free by mark para tener internet gratis

Primero antes de empezar les vamos a dejar que revisen su perfil apn, tienes que tener las mismas configuraciones que esta imagen:
apk psiphon lite free by mark

Una vez verificado  teniendo los mismos parámetros, ya podemos instalar la aplicación psiphon lite free by mark.
psiphon lite free by mark apk gratis

Cuando la vayamos a abrir nos pedirá que elijamos algunas opciones, la primera se trata para permitir si queremos que el teléfono comparta el internet por todo el celular. La segunda es solo para utilizar el internet de psiphon solo dentro de la misma app en su navegador.

Obviamente lo que todos queremos es tener internet en todo el móvil, para ello debemos seleccionar la primera opción:
configuracion psiphon lite free by mark

Luego nos va a presentar un permiso en el cual psiphon nos pide que confiemos en la apk, porque va a crear una conexión en todo el terminal. Nosotros tenemos que aceptar porque si no lo hacemos no podremos disfrutar del internet.
trick psiphon lite free by mark

Una vez hecho todo lo anterior la aplicación se va a conectar de forma automática, solo tenemos que esperar. Cuando esté conectado psiphon lite free by mark les va a salir una imagen como la siguiente.
descargar psiphon lite free by mark

Recomendaciones para psiphon lite free by mark

Si la aplicación se conecta demasiado lento debes probar cambiado de servidor, puedes hacerlo seleccionando otro país. Prueba si puedes con todos ellos hasta encontrar el más estable y el que te permita entrar a cualquier sitio web.

Link para descargar psiphon lite free by mark apk gratis:

  • http://bit.ly/2jVH0k1