Psiphon Blackoffe Vivo 2.0 apk para tener internet gratis Brasil

Una aplicación modificada llamada psiphon blackoffe será la encargada de regalarnos internet en Vivo Brasil sin saldo. Esta apk la hemos encontrado por la red y queríamos compartirla con todos ustedes. Esperamos que le saquen mucho provecho ya que no sabemos hasta cuando funcionara.

En este tutorial les vamos a enseñar cual es el proceso que se tiene que seguir para conectar la app. Esperemos que a todos o a la gran mayoría les funcione, en caso contrario puede probar con nuestros otros métodos para Brasil.

Configuraciones del internet de Vivo Brasil

La apk en este caso va a usar el perfil apn con las configuraciones del internet originales. Eso quiere decir que no es necesario modificar nada, ningún parámetro.

Para revisar que todo este bien solo basta con ir a las configuraciones del celular y entrar en el apartado de redes móviles y nombres de puntos de acceso.

Descargar psiphon blackoffe apk

La aplicación al pertenecer a  la lista de apps modificadas, lamentablemente no esta en el Play Store. Por tanto para hacer la descarga correspondiente debemos acceder a link de mediafire:

  • Apk psiphon blackofee: http://bit.ly/2xDmOKD

Otros requisitos para tener netfree en Vivo Brasil

Tener una buena señal para que la conexión del internet sea rápido, esto va a ayudar a la aplicación a conectarse mucho mejor y más estable.

De preferencia deben hacer el proceso en un chip sin saldo y solo en el caso que tengan poco saldo deben probar el método. Vale tener precaución para que no perdamos saldo.

Les recomendamos hacer el proceso en un celular con una versión de Android mayor a 4.0 kitkat. Si tienen una versión inferior les recomendaría que sea root para usar por completo la apk.

Cómo conectar psiphon blackoffe en Vivo Brasil 3g 4g lte free

En realidad la aplicación no tiene ningún proceso complicado, al contrario, es más fácil de lo que podemos pensar. Solo tenemos que activar el internet de nuestro celular y seguir las indicaciones:

  1. Abrir la aplicación, dar los permisos que requiere, luego dejar que se conecte automáticamente.
    descargar psiphon blackoffe gratis vivo conectar y configurar psiphon blackoffe vivo brasil

NOTA: Si a la primera vez no te conecta, intenta una vez más y vuelve a intentarlo. También puedes poner el móvil en perfil vuelo para reiniciar el internet para probar una vez más.

Sería bueno que prueben con las dos redes, primero con el 4g y si no te conecta, cambiar al 3g y probar.

Te deseamos mucha suerte con la aplicación psiphon blackoffe vpn para tener internet gratis en Vivo Brasil 2018.

Pronto más apps para conectarnos a los datos móviles sin saldo, suscríbete a nuestro canal de Youtube AndroTweak AHORA.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *