Saltar al contenido

Proxys juniw OI 4g apk mod de psiphon para tener internet gratis

proxys juniw oi 4g apk lte brasil internet gratis app 2018

Proxys juniw OI 4g es una aplicación modificada que tiene como app principal a psiphon pro apk. Pero las modificaciones especificas que se han hecho en esta app es para que se pueda conectar a la compañía de Brasil OI. Es por eso que nosotros la hemos querido compartir con ustedes ya que tenemos seguidores en la web de dicho país que buscan métodos para tener 4g lte gratis.

La aplicación en realizar tiene modificaciones leves en su interfaz, se le ha cambiado algunos logos y nombres, lo demás esta igual a la versión original de psiphon. Antes de intentar instalar la aplicación, primero vamos a informar sobre algunos requisitos.

Qué es y para qué sirve Proxys juniw OI 4g app

La aplicación es una vpn que principalmente la vamos a utilizar para tener internet gratis, para acceder a la red de OI en Brasil para navegar gratuitamente por la red. Esta apk es compatible con todos los celulares que tengan como sistema operativo Android.

La app no funciona en iPhone, iPad, Blackberry o Windows Phone, sin embargo, si tiene una versión para PC. Si tienes un modem o mifi en tu ordenador, podrías descargar la versión de escritorio e instalarla en tu ordenador, quizá puedes tener netfree en tu computadora usando el programa de psiphon exe.

Cómo usar Proxys juniw OI 4g apk

Esta aplicación funciona en todas y cada una de las versiones de Android, pero en algunas tiene limitadas sus opciones. Por ejemplo, todos los smartphones que tiene una versión inferior a 4.0 kitkat, para usar al completo la app es necesario que estén rooteados.

A estas alturas casi todos tiene un móvil con la versión de Android superior a kitkat, ya casi nadie tiene dispositivos con versiones antiguas. Es por ello que el funcionamiento de esta aplicación es mucho más grande, más global.

Conectar Proxys juniw OI 4g para tener internet gratis

La aplicación tenemos que abrirla, cuando nos muestre una ventana emergente, tenemos que seleccionar la opción “Tunnel Whole Device”. Con esta opción tendremos acceso a toda la apk, además, podremos minimizarla para abrir otras apps.
descargar proxys juniw oi 4g apk gratis andriid netfree

Inmediatamente después vamos a ver una segunda ventana emergente, aquí tenemos que permitir la conexión.
configurar proxys juniw oi 4g psiphon mod apk

El último paso que debemos realizar es el más sencillo ya que solo consta de esperar que la aplicación se conecte. En la siguiente captura puedes ver que el servidor ya se ha iniciado y que ya se ha establecido la conexión a internet gratis.
conexion proxys juniw oi 4g apk 2018 internet gratis

[alert-success] Proxys juniw OI 4g es posible que tarde un poco en conectarse, a veces los servidores están congestionados. Tenemos que esperar a que la apk se conecte en unos cuantos minutos. [/alert-success]

Descargar Proxys juniw OI 4g gratis

La aplicación no la vas a poder encontrar en la tienda de aplicaciones Play Store, tienes que descargarla desde un lugar diferente. Nosotros aquí en la web te vamos a dejar un link directo para que la descargues. Solo copia y pega el link:

  • Download Proxys juniw OI 4g: http://bit.ly/2GRVpum

Es necesario tener activada la opción “Permitir orígenes desconocidos”, dicha opción esta en los ajustes de seguridad del celular.