Proxy VPN ilimitado y gratuito apk Android gratis para Netfree

Una aplicación conocida también como Touch vpn, pero hoy la vamos a usar y conocer como proxy vpn ilimitado y gratuito. Es una apk que al igual que muchas vpn de esta página web, nos permiten tener netfree en cualquier Android. Estamos compartiendo esta app con la finalidad de que la prueben si es que se conecta en su compañía.

El proceso de conexión es tan rápido que ni dura 4 minutos, podemos establecer contacto con el internet 3g o 4g lte gratis en menos tiempo. Vamos a dejar algunas imágenes sobre el uso de esta aplicación para conocer más de cerca la interfaz.

Requerimientos antes de conectar touch vpn

Siempre que se ha publicado un post nuevo en la web, hemos aclarado puntos importantes para prevenir y tener mejor eficacia al conectarnos al internet.

Como primer punto debemos mencionar que la aplicación puede gastar el saldo, por ello es mejor establecer la conexión en un celular sin saldo.

Uno de los puntos es el hecho de tener una señal estable para poder conectar la aplicación. Es por ello que se requiere conectar la apk en un lugar con mucha cobertura.

No necesitamos ser usuarios root para poder conectar o usar la apk, funcionar en cualquier dispositivo. Hablamos de kitkat, lollipop, marshmallow, nougat, en cualquier marca y modelo.

Como último punto queremos mencionar que se deben usar las configuraciones del internet que viene predeterminadas, por defecto en el móvil.

Cómo tener usar proxy vpn ilimitado y gratuito en Android

La aplicación al igual que cualquier otra, tiene servidores para elegir y usar el que nosotros queramos, pero por recomendación vale dejarlo en “Servidor óptimo” como se puede ver en la siguiente imagen.
descargar proxy vpn ilimitado y gratuito touch vpn

Para conectar la apk solo tenemos que presionar en el botón circular “Conectar” tal y como se puede ver en la siguiente foto:
apk touch vpn proxy vpn ilimitado y gratuito

Sería ideal probar con otros servidores en el caso que no les funcione con la opción que viene por defecto.

NOA: También en algunos casos cuando al apk no quiere conectar es necesario hacerla conectar con megas, solo para establecer el acceso.

Usar la apk con wifi

Otro uso que le podemos dar a alas apps vpn es para navegar de manera segura e incógnita por la red. Para ello solo basta con encender el wifi y conectarnos con esta apk.

En algunas ocasiones usar proxy VPN ilimitado y gratuito apk nos ayuda a mejorar la velocidad de nuestra conexión. No siempre pasa, pero si mejorar la velocidad y estabilidad del internet en Android.

Descargar proxy vpn ilimitado y gratuito (touch vpn)

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *