Proxy para internet gratis Unefon con Psiphon108handlerui apk

Después de algunos problemas con http injector en las compañías de At&t y Unefon hemos tenido que buscar nuevas formas para conectarnos al Netfree. Para suerte de muchos hemos encontrado un nuevo proxy para internet gratis Unefon en México para esta mitad de año. El nuevo trick funciona perfectamente en la versión de psiphon108handlerui vpn.

Es posible que la configuración funcione en otras versiones handler de psiphon, sería cuestión de hacer la prueba. Otro punto que llama mucho la atención es que aún no se sabe si funciona en todas las regiones ya últimamente las regiones que no quieren funcionar son la 4, 8 y 6.

Descargar apk psiphon108handlerui

La aplicación como es una versión que ha sido modificada, no es posible encontrarla en el Play Store. Por ello es necesario descargarla en formato apk desde Google, para ahorrarles el trabajo vamos a dejar un link directo para que lo hagan.

Deben copiar el link y pegarlo en donde va al URL en su navegador:

  • Link: http://bit.ly/2uLkQu4

Si tiene problemas con la descarga háganlo saber en la caja de los comentarios, nosotros cambiamos el enlace si es necesario.

APN de Unefon que debemos usar

Respecto a este tema es recomendable verificar el perfil APN que tiene las configuraciones del internet de Unefon. Debe estar activado el APN que viene por defecto en el teléfono (el original).

Requisitos antes de configurar el proxy

  • Es preferible que no tengan recargas en el chip que piensan utilizar ya que la vpn al conectarse lo puede gastar.
  • La aplicación psiphon108handlerui funciona en celulares con Android mayor a 4.0. Si tienes una versión que es menor, debes ser root.
  • Para que el internet sea estable y se desconecte en cualquier momento te recomendamos que hagas el proceso en una zona con mucha señal.
  • Elimina aplicaciones que lo único que hacen es bloquear la publicidad del teléfono.
  • Debemos tener activado el internet del celular, también conocidos como datos móviles.

Conectar proxy para internet gratis Unefon en México 2017

Una vez que tengamos instalada la aplicación debemos abrirla para configurar algunas de sus opciones handler. Sigue las indicaciones siguientes, y listo:

  • Debes marcar la casilla de la opción “Remove Port”.
  • En la opción que sigue Proxy Type debes elegir “Real Host”.
  • El Custom Header lo dejas tal como viene.
  • En Proxy Server debes escribir el trick: consumo-datos.att.com.mx
  • Luego colocas el mismo trick en la opción “Real Proxy Server”.
  • Finalmente en “Real Proxy Port” escribes el puerto 8080

Si has hecho el proceso tal y como te hemos indicado solo vas a tener que hacer click en el botón SAVE para que se abra psiphon108handlerui y se conecte. Las siguientes imágenes te van a mostrar lo que debes hacer.
psiphon108handlerui apk proxy para internet gratis proxy para internet gratis unefon psiphon108handlerui

La configuración anterior funciona sin proxy, pero si gustas puedes probarla si funciona mejor con uno.

Proxys para mejorar el internet gratis en apps handler

Cómo ya sabrán los proxys ayudan mucho a las aplicaciones vpn para mejorar la velocidad del internet gratis. Si usamos utilizan un solo proxy muchas personas la conexión será muy lenta, por ello es mejor utilizar un proxy para internet único.

Para encontrarlos es muy sencillos ya que muchos sitios web nos proveen, el trabajo está en probarlos y encontrar uno que funcione. Es por ello que hoy te voy a recomendar una página web para que encuentres los mejores proxys. Además puedes utilizar un checker de proxys para verificar cual funciona.

  • Link: http://bit.ly/2rAK8G4
  • Todas las versiones psiphon handler: http://bit.ly/2teT6cL
Un comentario
  1. Jair
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *