Proxy para navegar gratis en Android: 4g free en muchos países

En este tutorial te vamos a enseñar un proxy para navegar gratis desde cualquier compañía telefónica. Lo vamos a hacer desde un celular con Android, pero pueden probar desde un Nokia Lumia ya que no usaremos apps.

El truco consiste en crear un perfil apn nuevo al cual les vamos a agregar la palabra WAP que ya muchos de ustedes conocen dicho parámetro. Lo hemos probado en la compañía de Telcel en México y nos ha funcionado.

Ustedes lo pueden probar en su operador: Claro, Movistar, Tigo, Viva, Tim, Personal, Bitel, Antel, Digicel, Entel, Unefon, Nextel, Iusacell, Unefon, CNT, Vodafone, etc. En los países de Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, El Salvador, Nicaragua, España, Uruguay, Honduras, Guatemala, Costa Rica, etc.

Cómo crear el perfil apn wap de Telcel para navegar gratis por google

Cabe resaltar que este método solo nos va a permitir acceder a algunas páginas web, no sirve para entrar a otras apps. Nos servir para acceder a youtube y webs que funcionan con el proxy para el internet gratis.

  1. Para crear el perfil apn, debemos ir al apartado de redes móviles y luego entrar en nombres de puntos de acceso. Aquí se deben crear un perfil nuevo, deben modificar las siguientes opciones:
    1. Nombre: WAP ó el que quieran
    2. APN: wap.itelcel.com
    3. Proxy: 148.233.151.240
    4. Puerto: 8080
    5. Nombre de usuario: inter
    6. Contraseña: inter2017
    7. Las demás opciones no se tocan, se dejan tal cual.
  2. Terminada la creación del apn wap Telcel, tenemos que guardar el perfil, tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    crear apn wap proxy para navegar gratis android 2017
  3. El último paso es activar el perfil nuevo que hemos creado, para que cuando encendamos el internet, funcione con los parámetros nuevos.
    activar proxy para navegar gratis apn wap telcel

Si perteneces a otra compañía, te sugerimos que crees un nuevo perfil muy parecido al de Telcel. Solo que en este caso debes cambiar el APN por el nombre de tu compañía.

Página web de proxy para navegar gratis por el internet desde Android

Les recomendamos que hagan este truco en un chip sin saldo, que la señal del celular sea estable y tenga al menos el 80% de potencia.

  1. Les sugerimos que usen el navegador por defecto de su celular o el navegador Google Chrome. Tenemos que abrirlo y acceder a la siguiente dirección: “http://zonaclaro.ro.com.kproxy.com” sin comillas.
  2. Una vez que haya cargado dicha web, tenemos que escribir la URL de otra página web que es “sudoproxy.com” y luego hacemos click en “SURF!”
    pagina web proxy para navegar gratis android trick
  3. Esperamos que cargue una vez más la web proxy, cuando termine de cargar tendremos la posibilidad de poner un link de la web que queremos acceder. También podemos entrar directamente en los accesos directos (youtube, Facebook, twitter, google, etc).
    nuevo trick host proxy para navegar gratis telcel 2018
  4. Nosotros hicimos click en el icono de youtube y como pueden ver nos han cargado todos los videos de esta plataforma.
    descargar proxy para navegar gratis movistar android 2018 claro
  5. Seleccionamos uno para ver si cargaba y la respuesta es que nos ha funcionado perfecto. El video que elegimos a cargado de forma fluida y sin pausas.
    internet gratis proxy para navegar gratis tigo cnt digicel

Si no te funciona en un navegador, prueba con otro como por ejemplo opera mini o uc browser mini. Esperemos tener pronto más noticias sobre trucos para acceder a la red 4g lte de forma libre y sin pagar ni gastar dinero.

Este truco funciona en muchos lugares, esperemos que en tu región también lo haga. Puedes probar con este otro trick para conectarse desde un proxy, muy parecido al del post.

Esto sería todo respecto al proxy para navegar gratis desde celular o tablet con Android. Cualquiera duda que tengan, pueden hacerla saber por medio de los comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *