Saltar al contenido

ProNet versión 10.14 apk para internet gratis Bitel y Entel

internet gratis con pronet version 10.14 apk vpn android

Una aplicación como muchas que les tenemos acostumbras a compartir, sin embargo ProNet v10.14 apk es una modificación de psiphon, la cual actualmente permite conectarse en el internet de Entel y Bitel en Perú. Cuenta con opciones handler para modificar y configurar, podemos colocar proxys, puertos, host, trick, entre muchas más cosas.

Puedes utilizarla con muchas compañías, dentro de la ellas tenemos a Claro y Movistar en Perú. Pero si tienes amigos en otros países, puedes recomendar la aplicación para que la prueben y vean si les funciona.

Descargar ProNet vpn verisión 10.14 apk

Si haces una búsqueda por Google es posible que encuentres sitios web con enlaces para descargar la apk. Sin embargo algunos de ellos tienen acortadores con publicidad que lo único que hacen es hacernos perder tiempo. Por ello nosotros no colocamos ese tipo de links, nosotros colocamos enlaces para descargas directas, en este caso desde la nube de médiafire.

  • APK: http://bit.ly/2vhTuws

APN de Entel y Bitel para Pronet vpn

Las configuraciones deben ser las que vienen por defecto en el celular, hablamos de no usar perfiles APN secundarios y modificados. Para que no haya problemas y errores dejaremos más abajo los parámetros para Bitel y Entel. Con todo esto deberían tener problemas al momento de configurar la apk.

  • APN Entel: entel.pe
  • APN Bitel: bitel.pe

¿Necesito un paquete de redes sociales ilimitadas?

Esta última semana Entel ha quitado la promoción de Instagram y spotify ilimitado, dejando sin funcionar muchas aplicaciones, dentro de ellas Anonytun vpn. Pero esto no pasa en todos ya que algunas personas aún tienen estas promociones ilimitadas.

En el caso que no te conecten ningunas de las apps que antes te funcionaban, para volverlas hacer funcionar tienes que hacer una recarga de 5 soles. Con esta recarga Entel te dará gratis tres días Instagram, soundcloud y Spotify. Al terminar los 3 días, activas la promoción de redes sociales por 5 días con la recarga que hiciste. Para entender un poco mejor te invitamos a que revises nuestro método donde explicamos cómo revivir el host de Entel.

Para las personas de Bitel Perú, les invitamos a que hagan la configuración siguiente probando en un chip sin promociones de redes ilimitadas y con un chip que si las tenga.

Configuración y conexión de Pronet v10.14 apk en Entel y Bitel

Antes de empezar con la configuración nos gustaría hacer énfasis en algunos puntos importantes:

  • Es recomendable que hagas el proceso en un celular con Android mayor a 4.1. Si tienes un móvil con versión menor, debes ser root.
  • Si quieres disfrutar de una señal estable y sin cortes, te recomendamos hacer el método desde una zona con mucha cobertura.

Teniendo en cuenta las recomendaciones ya mencionadas líneas arriba, te invitamos a que sigas las indicaciones siguientes:

  1. Cuando abramos la aplicación pronet nos vamos a centrar en configurar las siguientes opciones.
    1. Remover Port: Marcar
    2. Proxy type: Real Host
    3. En Proxy Server para Entel: www.instagram.com Para Bitel: wwww.bitelmusica.com
    4. Real Proxy Type: HTTP
    5. En Real Proxy Port para Entel y Bitel 8080 o 80 (probar ambos)
  2. En las siguientes dos imágenes les vamos a mostrar la configuración para Entel.
    pronet version 10.14 apk configurar pronet vpn apk v10.14
  3. Ahora en la siguiente captura de pantalla les mostraremos la configuración para Bitel. Como se van a poder dar cuenta, solo cambia el proxy server:
    nuevo pronet v10.14 apk vpn android trick
  4. Cuando hayan terminado de configurar, deben hacer click en el botón “Aceptar” y listo. Luego la aplicación va a abrirse y conectarse automáticamente, pero si no conecta por si sola podemos presionar el botón de la corona y listo.
    configuracion pronet vpn apk android

NOTA: En Bitel debemos probar el Real Proxy Port con 80 y 8080, además marcando y desmarcando la casilla de “Child Lock Code”. Algunos usuarios han reportado que haciendo esto les conecta, solo queda probar y listo.

Si tienes más configuraciones para ProNet v10.14 vpn nos puedes escribir por los comentarios. Además si quieres ponerle un proxy y un puerto para mejor la velocidad, debes conseguir proxies gratis.