Saltar al contenido

Promo Amigo apk 2018 internet gratis Telcel ilimitado totalmente legal

Ahora gracias a la nueva apk promo amigo de Telcel vamos a poder acceder al internet completamente gratis. Este método es totalmente legal y por realizarlo no tendremos ningún tipo de problema.

La aplicación promo amigo solo por registrarnos nos regala 30 megas que las podemos gastar en un periodo de 14 días. Asimismo con la marca de Samsung que nos regala 30 mb más que lo podemos gastar en 30 días.

Así como estos regalos, podemos acceder a muchos más de ellos solo viendo videos publicitarios. También respondiendo encuestas de diferentes compañías, cosas que se pueden hacer en poco tiempo.

Más abajo te vamos a dejar el link para que descargues la aplicación, además te enseñaremos cómo debes instalarla y registrarte. Pero antes de eso tienes que leer atentamente todo este post.

Cómo funciona la apk promo amigo de Telcel

Para que puedas utilizar la aplicación tienes que tener un chip de esta compañía, la descargas y te registras. Tiene que ser un número que ustedes utilicen, no deben colocar uno falso.

Luego de que te hayas registrado en la aplicación tienes muchas categorías a las cuales puedes acceder. Pero lo que a nosotros nos interesa son lo Megas por ende en la parte de Gana Megas. Podemos entrar y ver vídeos de publicidad o contestar encuestas, solo por hacer eso nos va a regalar entre 5 a 30 megas.

Las cuales podremos utilizar en Google, Facebook, correo, entre otros sitios web. Lo único malo es que las megas ganadas solo las podremos utilizar en su propio navegador de la aplicación.

El internet de Promo Amigo apk es ilimitado

Las megas que nos brindan solo son pocas y las podemos utilizar en el navegador de la misma apk. Por ende al trabajar de este modo a nosotros como usuarios no limita el uso de las megas.

Podemos acceder a cualquier página pero sin embargo si queremos ver un vídeo en Youtube, se nos acabarían muy rápido las megas que ganamos.

Recomendación: Este método puedes utilizarlo en momentos o situaciones de emergencia, por ejemplo: al mandar un correo, buscar información en Google de una tarea, etc.

Requisitos para usar promo amigo apk en Telcel

  • Tienes que tener un celular con Android superior a 4.0 kitkat. Si tienes uno con versión menor, no te aseguremos de que funcione perfectamente.
  • Tienes que tener un chip de Telcel funcionando y de recomendación sin saldo.
  • No se necesita ser usuarios root.
  • Tienes que descargar la aplicación Promo Amigo de Telcel desde este enlace.
  • El APN que debes utilizar tiene que ser el que viene por defecto en tú celular dado por Telcel.

Cómo instalo y me registro en el apk de promo amigo

Es más sencillo de lo que parece, solo necesitas instalar el archivo apk que te dejamos que descargues en los requisitos. Una vez instalada, la debemos abrir y seguir los pasos para registrarse, como colocar nuestro número Telcel.


Luego del registro la app nos brindara una guía rápida de cómo funciona la aplicación. Tiene muchas más promociones aparte de ganar megas, depende de cada uno el sí accedemos a ellas.

Esperamos que con este método puedan disfrutar del internet gratis en Telcel este año 2018.