Problema con servers Unefon, Iusacell y At&t: La mejor solución

Actualmente hay un problema con los servers Unefon, Iusacell y At&t en el país de México. Muchos piensan que los servidores no funcionan o cosas similares, sin embargo, no para conectarlos tenemos que crear un perfil apn nuevo. En este post enseñaremos la forma correcta de volver a tener internet gratis con servidores vpn.

OJO, esta solución puede funcionar para las aplicaciones http injector, apk custom, eproxy, kpn tunnel, Linux vpn, entre muchas más. Solo deben cerciorarse que los servidores no estén caducados o que su payload no funcione. Les recomendamos que prueben este método con los últimos servidores que han descargado o les han pasado.

Creación del APN para el error con los servidores de Iusacell, At&t y Unefon

Para este proceso solo tenemos que acceder a las configuraciones de nuestro celular, tengan en cuenta que el cambio que vamos a hacer no afecta al sistema operativo. Aclaramos este punto ya que mucha gente piensa que hacer este tipo de configuraciones dañan el celular.

La modificación de los parámetros apn solo afectan la conexión 4g lte o 3g, pero aquí, nosotros podemos restaurar a la configuración original y listo.

Sigan los pasos indicados para que no tengan problemas en la creación de la solución para conectar nuevamente un server:

  1. Primero debemos entrar en la siguiente ruta: Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Una vez aquí solo tenemos que crear un perfil apn nuevo.
  2. En el perfil solo vamos a modificar 2 parámetros, el primero y el segundo, tal como se puede observar en la siguiente imagen:
    • Nombre: Netfree (ponen lo que deseen)
    • APN: blackberry.net (escribir tal cual)
      conectar server unefon telcel con problema y error
  3. Luego que se haya creado el perfil nuevo, tienen que guardar y activarlo. En la siguiente captura:
    error y problema de server http injector unefon iusacell

Primero probar en 3G y luego subir a 4G LTE

Es mejor probar primero este perfil APN nuevo con la conexión en 3G, si el server se a conectado podemos ir subiendo y probando con 4g lte.

Es muy probable que a algunos usuarios no es funcione, este método tiene un margen de error, no siempre funcionara a todos por igual. Esto a veces se debe a que las regiones y estados tienen parámetros distintitos.

Solo esperamos que al menos con este truco hayamos ayudado a muchas personas a volver a conectar los servers de unefon, iusacell y at&t en México.

Estaremos buscando pronto una nueva configuración para tener más internet gratis, si gustas puedes probar nuestros métodos recientes y funcionales:

Un comentario
  1. El cande
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *