Saltar al contenido

Mejores Plugins de Paint.net imprescindibles para 2021

Plugins de Paint.net imprescindibles para 2021

Paint.net es uno de los programas más famosos entre los diseñadores gráficos. Te da muchas opciones para editar o crear un nuevo diseño gráfico. Paint.net se utiliza principalmente en el PC de Windows, aunque también se puede utilizar en otros sistemas operativos. Estas son todas las características estándar que también se encuentran en otro software como Photoshop.

Pero hay una característica única que se puede encontrar sólo en paint.net, y es la adición de plugins. Usted puede agregar múltiples características de sus necesidades en su aplicación regular de paint.net en sólo unos pocos clics. El mercado de plugins de paint.net es enorme, y puede confundirse al elegir los mejores plugins de paint.net para sus próximos proyectos. Por eso Techninja está aquí.

Pyrochild Plugins

Pyrochild plugin es varios 20 plugins que mejorarán significativamente el flujo creativo de la suya. El desarrollador pide una donación de seis dólares, y además, vale la pena considerarlo dependiendo de lo que haga. Los plugins están disponibles en Softpedia.

Además de eso, es numerosos efectos como Barras de Gradiente, Jitter, Película, etc. El plugin Style Match es, sin duda, uno de los más geniales que contiene este paquete. Con él, puedes editar la foto tuya para que se adapte a la combinación de colores de otra foto. Echa un vistazo a la publicación del tablero de mensajes desde el enlace del sitio web a continuación para obtener una lista completa de los plugins en el paquete.

Plugins de Paint.net imprescindibles 2021

Pack de plugins de Dpy

Este paquete de plugins viene con otro tipo de características que pueden ser muy útiles si eres creativo y te gusta inventar nuevos diseños e ideas. Proporciona algunos efectos y ajustes fantásticos que te ayudarán a crear imágenes que probablemente no podrás hacer con las herramientas de stock.

Junto con el plugin Black and Alpha+, tendrás la capacidad de alterar algunas imágenes en B&N y alterar rápidamente las áreas brillantes a transparentes. El efecto de perspectiva es además muy refrescante y puede permitirte cambiar el punto de vista de cualquier imagen para hacerla parecer un poco más dramática. Echa un vistazo a todos los plugins establecidos en el paquete por la cabeza a la entrada del tablero de mensajes desde el enlace del sitio web a continuación.

Pack de plugins de BoltBait

Este es uno de los mejores paquetes de plugins que le dan acceso a 43 plugins. Usted va a obtener la característica más exigente libre de costo. Tendrás la oportunidad de acceder a una práctica paleta de arco iris, varios estilos diferentes y mucho más. Los plugins de Bevel Object son probablemente los más relajados que se obtienen con este paquete en particular, y también se puede utilizar para producir objetos 3D. La cabeza en el post del foro desde el enlace del sitio web a continuación para encontrar una lista completa de todos los plugins en este paquete en particular.

Plugins de Simon B

El paquete de plugins de Simon B proporciona la mezcla correcta de las consecuencias más plugins de tipo de archivo que sin duda están disponibles en la mano en caso de que le gustaría crear más de Paint.net. Con el grupo, usted puede traer apoyo adicional para los pinceles específicos, sin problemas de edición de capas en un nuevo sistema, y también incluir GIFs a la empresa de los suyos.

mejores Plugins de Paint.net imprescindibles para 2021

Además, viene con un tremendo efecto de Texto Editable que puedes aplicar para incorporar texto al proyecto tuyo rápidamente, después de lo cual revisarlo en una etapa posterior, algo que no puedes hacer por defecto. Para una amplia lista de todos los plugins que se encuentran en el montón, la cabeza sobre el puesto de foro desde el enlace del sitio web a continuación.

Pack de plugins MadJik

Este es el paquete de plugins con el máximo número de plugins. Usted obtiene un paquete de 78 plugins que puede utilizar para hacer diferentes tipos de cosas. Los plugins varían desde beneficios simples como el desenfoque de gradiente a otros más complicados, como un árbol rizado fractal que utiliza un algoritmo fractal para traer un árbol rizado.

También es uno de los paquetes más actualizados de la lista, por lo que seguirás recibiendo nuevos e increíbles plugins cada cierto tiempo. Péguese al enlace de abajo para dirigirse a la publicación del foro y descubrir todos los plugins que comprará con este paquete de plugins en particular.

Cómo instalar el paquete de plugins en Paint.net

Paint.net ofrece dos tipos diferentes de plugins: Tipos de archivo y Efectos. Mientras que los plugins de Tipos de Archivos incluyen soporte para varios tipos de archivos diferentes, los plugins de consecuencias añaden herramientas de ajuste, filtros y nuevos efectos.

Los plugins se hacen en 2 formas: a menudo como un instalador inmediato que tiene una extensión de archivo.exe y un asistente de instalación puesto en él o tal vez como carpetas zip comprimidas con una extensión.zip que tienes que sacar de la caja. Veamos cada método:

Instalar plugins de Paint.net con extensión.exe

Para añadir plugins con extensión.exe, primero asegúrate de que Paint.net no está operando en tu programa y luego implementa estos pasos:

Paso 1: Haga doble clic en el archivo.exe para iniciar el asistente de procesos. Esto puede iniciar una ventana con una lista de lo que el plugin aportará al programa. Seleccione los efectos/tipos de archivo que desea incluir y luego haga clic en Siguiente.
Paso1 – Seleccione los efectos

Paso 2: En la ventana de Seguimiento, elija el usuario o usuarios para los que desea utilizar el plugin, lea y marque la casilla de los términos y condiciones y pulse el botón Instalar.
Paso 2: elija las opciones

Paso tres: en caso de que el plugin tenga algún tipo de efecto/archivo que esté actualmente instalado en el programa de software, proporcionará una ventana emergente preguntando en caso de que desee configurar la característica de nuevo. Simplemente examine la casilla Aplicar para incluir archivos y haga clic en Omitir.

Paso 3 – Seleccione Aplicar u Omitir. Ahora tiene que hacer clic en el botón Finalizar en la última pantalla y abrir Paint.net. Tendrá todas las extensiones instaladas dentro de diferentes menús dentro de la aplicación con un logo de plugin justo al lado.