Perfil wap movistar que permite tener internet gratis en GT

Hoy en este tutorial vamos a explicar como es que un perfil wap movistar lograr acceder al internet gratis con la ayuda de una aplicación handler. Explicaremos el proceso que se debe seguir para que desde cualquier celular con Android puedas tener navegación por Google ilimitada.

Esta configuración solo funciona para el país de Guatemala y no es necesario tener saldo para poder conectarse al internet. No necesitamos un chip con un plan de datos mensual, lo podemos hacer desde cualquiera (siempre y cuando no tenga recargas).

Que tiene de especial el perfil wap de movistar gt

A diferencia de las configuraciones originales, el perfil apn wap de movistar gt 2018, cuenta con un proxy y un puerto. Estos dos parámetros son los que ayudan y hacen posible la conexión al internet mediante la aplicación opera mini handler.

Se podría decir que con el perfil wap tenemos un túnel al que solo se puede acceder siempre y cuando tengamos las configuraciones correctas. Es por ello que si usamos la configuración original, no podremos conectarnos (porque esta bloqueada).

Es necesario ser usuario root para tener internet gratis

Claro que no, para este proceso no tenemos que rootear el móvil, podemos conectarnos desde cualquier versión de Android: froyo, lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo, etc.

Hemos probado el truco en celulares Samsung de la línea galaxy, Lg, Moto g, Huawei, Oppo, Xiaomi, Sony Xperia, Htc, entre otros. Probando en tantos dispositivos nos hemos dado cuenta que el internet free de movistar GT funciona perfectamente.

Lo que realmente importa para este tipo de métodos es “copiar la configuración correctamente” ya que si escribimos mal algún parámetro no nos va a funcionar.

Como crear apn wap movistar guatemala para tener internet gratis

La configuración solo se aplica en 5 opciones, las demás las debemos dejar tal cual, no es necesario tocarlas. Solo tenemos que seguir las siguientes instrucciones para poder crear el perfil nuevo:

  1. Debemos ir a: configuraciones > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear un perfil con estos parámetros:
    • Nombre: Internet Free (poner el nombre que quieran si desean)
    • APN: wap.movistar.com.gt
    • Tipo de APN: default
    • Proxy: 10.12.22.1
    • Puerto: 80
  2. Luego solo dan click en el botón de guardar para que las configuraciones del perfil nuevo se guarden.
    crear y configurar perfil wap movistar gt 2018 apn
  3. Acto seguido es la activación del perfil, para eso solo debemos seleccionarlo tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.
    activar perfil wap movistar guatemala 2018 free

Esto es todo con lo correspondiente a la configuración y creación del perfil wap movistar Guatemala para tener internet gratis. Ahora solo toca el segundo y último paso, la configuración de opera mini handler.

Configurar opera mini handler con trick de movistar gt

Debemos descargar la aplicación opera mini handler, para ello solo tienen que copiar y pegar el siguiente link en su navegador:

  • Download apk opera handler: http://bit.ly/2EdSwSo

NOTA: Es importante tener activado el permiso de origines desconocidos del celular para poder instalar aplicaciones de terceros.

Ahora que ya tenemos instalada la apk, solo tenemos que abrirla y configurarla, pero no todas las opciones, solo las más importantes. Tenemos que modificar solo 3 opciones y son las siguientes:

  1. Marcar la opción Remove Port.
  2. En Proxy type debemos seleccionar la opción HTTP
  3. Ahora en Proxy server debemos escribir: wap.movistar.com.gt
    opera mini handler perfil wap movistar guatemala 2018

Cuando se haya terminado de configurar las opciones anteriores, solo se hace click en el botón “SAVE” y listo. Solo debemos esperar a que cargue la aplicación unos segundos para luego navegar por cualquier sitio web de forma gratuita.

Esto sería todo lo que se debe hacer para tener datos móviles gratis solo con el perfil wap movistar 2018 de Guatemala. Dejen en los comentarios todas sus dudas, estaremos respondiendo a todos, saludos y hasta la próxima.

4 Comments
  1. Jordy
    | Responder
  2. Diana
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *