Saltar al contenido

Perfil apn para conectar psiphon pro en cualquier operador [4g free]

nuevo perfil apn para conectar psiphon pro apk internet gratis

Hemos encontrado una configuración de un perfil apn que hace que psiphon pro se conecte en cualquier operador y país. Lo vamos a compartir con todos ustedes con el fin de que lo prueben y se conecten al internet gratis. Vamos a hacer el proceso bastante simple y sencillo para que puedan entender.

Es importante saber que este método funciona mucho mejor y con más probabilidades en dispositivos con las versiones superiores a 4.0. Si tienen un smartphone con una versión menor, debes ser al menos usuario root.

Qué es un perfil apn y para qué sirve

El perfil apn es el encargado de gestionar las configuraciones del internet en el celular, aquí puedes editar los parámetros (eliminarlos, modificarlos, etc). Todos los teléfonos celulares tienen un apartado en donde se configuran los perfiles APN.

Tanto en Blackberry, Windows Phone, iOS y Android tienen que necesariamente activar la configuración para que pueda funcionar el 4g lte o 3g. Incluso en los mifi o modem tenemos que configurar el perfil apn.

Cómo crear el perfil apn para tener internet gratis

Tenemos que entrar en las configuraciones del celular, luego en la categoría de “redes móviles” acto seguido es ingresar al apartado “nombres de puntos de acceso”.

Una vez aquí tenemos que crear un nuevo perfil apn son los siguientes parámetros, es muy fácil y solo copien.

  • Nombre: Internet Gratis
  • APN: www.internetgratis.com
  • Proxy: 127.0.0.5
    perfil apn para tener internet gratis en android

Una vez que se haya configurado todo el perfil apn. Solo tenemos que guardar y activar. Luego que se haya hecho la activación del perfil, tenemos que encender los datos móviles (el internet del celular).

Cómo conectar psiphon pro apk

Una vez que tenemos hecho el primer paso solo nos faltaría conectar la aplicación de psiphon pro y eso es bastante sencillo. Solo sigamos el proceso que se hace en todos los celulares.

La aplicación psiphon pro la debemos descargar desde cualquier tienda de aplicaciones o desde esta misma web. Tenemos la mejor versión, la más estable que funciona siempre.

  1. Luego de instalar la aplicación tenemos que abrirla, cuando lo hayamos hecho nos va a salir una ventana con dos opciones. Aquí nosotros tenemos que seleccionar “Derivar por el túnel todo el dispositivo”.
    configurar perfil apn para tener conectar psiphon pro
  2. Luego de eso debemos aceptar el permiso de “Permitir Conexión”, tal como se pude ver en la siguiente imagen.
    psiphon pro perfil apn internet 4g lte gratis
  3. El paso último costa de esperar a que la aplicación se conecte al internet, esto no debería demorar mucho, debemos tener un poco de paciencia.
    como conectar perfil apn en psiphon pro apk

NOTA: Si no funciona con el perfil apn nuevo (el recientemente creado) podemos desactivarlo e intentar con el apn que viene por defecto. Psiphon pro es una aplicación vpn que normalmente suele funcionar con las configuraciones de internet originales.

Otras muy buenas aplicaciones que sirven para tener internet gratis son slownds, your freedom, finch vpn, droidvpn. Les invitamos a que prueben las apps, aquí en la web tenemos muchos tutoriales enseñando como conectarlas.

Si tienes otro perfil apn para conectar psiphon pro apk, no duden de dejarlo en los comentarios. Hasta pronto!!