Saltar al contenido

Payload Tuenti para anonytun vpn pro | Asus vpn apk 2018 netfree

payload tuenti anonytun vpn asus apk app 2018 android

El payload Tuenti nos ayudara a conectarse al internet gratis desde cualquier celular con Android. Puede inclusive funcionar en tabletas que tengan un chip de esta compañía, funciona en las redes 4g lte y 3g. Vamos a configurar el host en las aplicaciones como asus vpn o anonytun prime pro.

Lo mejor de todo es que no es necesario tener promociones activadas como por ejemplo: Whatsapp o Facebook ilimitado. Solo debemos contar con un chip de Tuenti el cual no debe tener saldo. Además que funciona con las configuraciones APN por defecto (perfil apn original).

Qué app vpn tengo que descargar para este truco

Cómo se ha mencionado al inicio del post, para este truco puedes usar cualquier de estas siguientes aplicaciones:

Todas y cada una de ellas tienen las mismas configuraciones, solo lo diferente que tienen es la interfaz. Incluso existen más versiones modificadas de anonytun vpn que si las tienen, las pueden usar con el host y payload Tuenti.

[alert-note]NOTA: El host que vamos a usar podemos usarlo en distintos países, si tenemos un chip de Tuenti y somos de Perú usaremos el siguiente: (www.tuenti.pe) o Ecuador (www.tuenti.ec), solo se cambia la extensión del dominio dependiendo del país.[/alert-note]

Cómo configurar y conectar el payload Tuenti en anonytun pro

La configuración que debemos hacer es la siguiente, muchos de ustedes es posible que ya sepan como se hace. En caso contrario pueden guiarse de las instrucciones y de las imágenes.

  1. Abres la apk anonytun y entras en sus ajustes vpn, aquí tienes que activar la primera opción, luego elegir el protocolo SSL con el puerto 443. Acto seguido tenemos que configurar y activar las dos últimas opciones.
    descargar payload tuenti 2018 asus vpn apk
    configurar payload tuenti ecuador peru 2018 android vpn
  2. Luego tenemos que entrar en “Edit custom tcp/ http headers”, aquí debemos poner el host de tuenti: http://www.tuenti.ec si no les conecta con ese, debemos borrar/quitar http:// y solo poner www.tuenti.ec (para Ecuador). Si son de otros países solo cambian el dominio final.
    En el mismo apartado tenemos que dejar seleccionadas y marcas las opciones:

    1. OPTIONS
    2. Normal
    3. User-Agent y Keep-Alive
      nuevo payload tuenti peru android ecuador anonytun vpn app
  3. Finalmente, guardamos las configuraciones del apartado anterior para entrar en “Edir SSL Settings”. Aquí tenemos que marcar las dos primeras opciones y en las otras dos escribir el host de tuenti www.tuenti.ec y el puerto 443.
    aplicacion asus pro payload tuenti vpn netfree 4g lte 3g
  4. Ahora que tenemos todo listo solo debemos guardar todos los cambios de las configuraciones, regresamos a la pantalla principal de anonytun pro y presionamos el botón “CONECTAR” y listo.
    internet gratis payload tuenti 2018 anonytun prime aplicacion

Solo toca esperar unos segundos para que la aplicación se conecte al internet utilizando el payload tuenti que hemos colocado. Cabe mencionar que es importante revisar que las configuraciones que hemos hecho esten igual a las que se pueden mostrar en las imágenes.

Cualquier duda que se tenga sobre este truco pueden escribirla en los comentarios, vamos a estar tratando de ayudar a cada uno de ustedes para conectarse al internet 4g lte y 3g 2018 gratis en smartphones con Android.

No me funciona el payload de tuenti qué hago?

Otro truco para conectar estas aplicaciones vpn es usando el host de Whatsapp (www.whatsapp.net), pero para ello tenemos que comprar la promoción “whatsapp ilimitado” por unos días. Dicho host (payload) suele funciona perfectamente en muchas compañías y países.

Puedes intentar conectarte con otras aplicaciones, hace poco hicimos una configuración que también permite tener internet gratis. Para ello hemos configurado slowdns vpn con un host de tuenti que permite acceder al netfree 4g lte y 3g rápido y fácil.

Te puede interesar: