Saltar al contenido

Payload Personal Argentina para http injector, apk custom y +

descargar payload personal argentina 3g 4g lte gratis

Descargar payload personal para el país de Argentina, ilimitado y gratis para tener internet gratis en las aplicaciones vpn. Para este caso la que recomendamos que usen es http injector, pero es que ya tiene más conocimiento puede hacerlo en apk custom, kpn tunnel, eproxy, etc.

Como sabrá la mayoría de ustedes, para usar y conectar la apk injector no solo se necesita un payload. También necesitamos crear una cuenta ssh, además se necesita un puerto y un proxy.

En un tutorial pasado enseñamos a cómo crear y configurar una cuenta ssh, sería bueno que la revises. Además también publicamos las 10 mejores páginas para crear cuentas de 15 y 30 días.

Para sacar proxies solo debemos usar un programa en una computadora en el caso la tengamos disponible. También podemos entrar a la página web de hide.me para conseguir una gran lista de puertos y proxys.

Tener NETFLIX GRATIS descargando las cookies desde la web: descargarcookiesnetflix.com 😉 Método 100% funcional.

Antes de configurar el payload en http injector

  • Tenemos que realizar el proceso en un celular con un chip sin crédito para evitar gastos. Si se da el caso que tengamos una promoción ilimitada como whatsapp, normal debemos seguir el método.
  • Para que http injector funcione mejor se deben tener dos puntos en cuenta, el primero es la señal o conocida como cobertura del dispositivo. La segunda es la versión Android del dispositivo, es mejor hacerlo en versiones superiores a 4.0
  • Debes descargar la última versión de http injector apk.

Cómo configurar y generar el payload Personal Argentina 2017

Cuando tengamos instalada la aplicación en nuestro celular debemos abrirla, luego colocaremos la cuenta ssh y su información.
apk http injector payload personal argentina android

Después configuraremos el host, para ello entraremos en la opción “Generador de payload” Aquí debemos escribir el host o llamado también trick de Personal Ar: autogestion.personal.com.ar
configurar payload personal argentina 2017 2018

Luego debemos marcar las mismas casillas que se pueden ver en la imagen anterior. Cuando hayamos terminado solo debemos hacer click en el botón “Generar payload” y listo!

Una vez que se haya generado, solo tenemos que colocar el Proxy remoto y el puerto, para finalmente hacer click en el botón de “Iniciar”.
generar payload personal argentina http injector

Esperamos que hayan entendido lo que deben hacer para conectar la apk, estoy seguro de que más de uno ya tiene internet full.

Recomendaciones para conectar el host payload de personal 2017

Algunas veces la aplicación injector no se quiere conectar, lo que tenemos que hacer es poner en perfil vuelo el móvil. Esto va a reiniciar el internet 3g o 4g lte para restablecer nuevamente la conexión con una nueva IP.

Se puede usar la dirección IP de la cuenta SSH como Proxy, el puerto casi siempre es 8080, tal como se ve en la última foto.

Descargar servidores http injector para personal Argentina 2017

Me he tomado la libertad de crear algunos servidores ehi para compartirlos con ustedes. Los he creado con el payload que les he compartido, espero que les funcione y si no, en los comentarios háganlo saber.

Para hacerlos funcionar solo tienes que hacer click en el la opción de importar configuración en la aplicación injector. Es muy fácil, seguro no tendrás problemas con este paso.

Descargar pack de servers ehis personal:

  • http://bit.ly/2zO5eWH
  • http://bit.ly/2yJ8lip

Nos vemos, hasta la próxima, disfruten del payload personal Argentina 2017, pronto esperamos tener uno nuevo. Suscríbete a nuestro canal de Youtube AndroTweak !!