Saltar al contenido

Payload Movistar Nicaragua para securetun VPN Anonytun, asus

payload movistar nicaragua anonytun securetun asus vpn

Hoy vamos a compartir un nuevo payload movistar Nicaragua para las aplicaciones anonytun, securetun y asus vpn. El trick nos permite cargar páginas web sin necesidad de tener datos móviles, sin gastar saldo.

El truco consiste en poner parámetros que logran establecer conexión a la red sin que la compañía se de cuenta. De este modo podemos tener 4g lte y 3g gratis en cualquier móvil sin estar recargando crédit, sin nada de eso.

Securetun vpn apk para netfree en movistar

La aplicación securetun es muy parecida a anonytun, sm tunnel, combo vpn y supremo vpn, es por ello que la misma configuración puede funcionar en todas estas apps.

Ahora para descargar solo necesitamos entrar al link que vamos a dejar a continuación, funciona para móviles y tabletas:

SecureTun
SecureTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free

Cómo configurar Payload movistar Nicaragua

Si eres de los usuarios que ya has usado anonytun, no tienes nada que aprender porque las configuraciones son idénticas. Solo tienes que modificar parámetros y hacer configuraciones de host nuevas.

Si tienes preguntas sobre la configuración, en los comentarios puedes dejar las dudas o problemas que quieres solucionar. Siempre intentamos de ayudar a las personas que no pueden configurar securetun y este tipo de aplicaciones.

Paso1: Al abrir la apk tenemos que entrar en las configuraciones llamadas “Stealth settings”.

configuraciones payload movistar nicaragua

Paso2: Es en este lugar donde tenemos que activar la primera opción, en la segunda se debe elegir la opción “SSL” y en la tercera poner el puerto 8080. Además, tenemos que activar la última opción llamada “Advanced SSL Settings”.

configuraciones payload movistar nicaragua 2018

Paso3: Al activar la última opción se nos va a habilitar el botón de configuración de “Edit SSL Settings” en donde tenemos que acceder para configurar. Aquí tenemos que activar las dos primeras opciones y luego en las otras dos tenemos que escribir el payload movistar Nicaragua o también conocido como host: www.blacberry.net.ni y el puerto 8080 tal como se ve en la siguiente imagen:

descargar payload movistar nicaragua 2018

Paso4: Al configurar todo tenemos que guardar los ajustes y regresar a la pantalla de inicio. Aquí tenemos que acceder en la opción “VPN Settings”, es en este apartado donde debes modificar la opción MTU Size para poner el número 1500.

payload movistar nicaragua anonytun

Paso5: Ahora que tenemos todo configurado ya podemos conectar la aplicación, solo tenemos que hacer clic en el botón “Connect”.

payload movistar nicaragua anonytun vpn

Solo tendríamos que esperar a que la apk securetun se conecte al internet, si tenemos una buena conexión nos conectaremos al 4g de manera simple y rápida.

Apps similares que securetun vpn apk netfree movistar ni

Aplicaciones parecidas a securetun para tener internet gratis hay muchas y algunas de ellas son:

Aquí les vamos a dejar algunas configuraciones para conseguir megas y datos móviles ilimitados en Movistar Nicaragua. Tenemos muchos tricks que funcionan al 100%, solo tenemos que seguir las instrucciones al pie de la letra.

como crear apn movistar nicaragua para tener internet gratis 4g

Crear APN Movistar Nicaragua para internet gratis con apps vpn

Hoy en este post les vamos a enseñar una manera de cómo Leer más

0 comentarios
internet gratis movistar bug nicaragua

Bug Movistar Nicaragua permite internet gratis en Android FULL

Un bug Movistar Nicaragua permite que nos podamos conectar al internet gratis Leer más

0 comentarios
supremo ssl settings vpn apk android 2018 movistar

Supremo SSL Settings Movistar Nicaragua: Trick host ilimitado Android

Las configuraciones supremo ssl settings son las que permiten que esta aplicación Leer más

1 comentarios
internet gratis movistar nicaragua 2018 anonytun prime asus vpn

Internet gratis movistar nicaragua con Anonytun: trick y host

Hoy en este post les vamos a hablar sobre una configuración que Leer más

5 comments

Más trick movistar

Esto es todo, si quieres más payload movistar Nicaragua para apps como anonytun, sigan la web que todos los días publicamos muchos trucos y configuraciones para tener internet gratis vpn ilimitado.